San Daniele

21 mayo, 2011

Milonguero: -Decime, vos que habías tomado menos, ¿te acordás cuál era la mina con la que bailé ayer que me gustaba?
Salón Canning, viernes 4.12hs.
 

10 Responses to “San Daniele”

  1. Claudito Says:

    Como siempre, excelente ilustración.

    • La Tota Says:

      Ay, Claudito. Yo le juro que no lo entiendo. De verdad le digo, porque Cliff no me cree. Pero yo no entiendo. ¿Me lo puede explicar? ¿Que tiene que ver la borrachera, con estas patas de jamón y la señorita que le gustaba (y de la que no acuerda! qué cosa estos chicos de ahora..)? Le juro que no entiendo nada nada.
      Y sabe qué, gracias a usted me fijé bien, porque primero lo hice distraídamente y sin los anteojos y pensé que eran gallinas. Y entendía tan poco como ahora.

      • Claudito Says:

        Ay Tota, Tota… Mejor no jure, que le puede caer el cielo en la cabeza.
        Igualmente, dando un módico crédito a su inocencia le cuento: ¿Usted podría diferenciar una pata de jamón de otra? yo, no; y eso es lo que le pasa a nuestro atribulado milonguero por efecto del alcohol. Trate de comprenderlo y echemos un manto de piedad sobre la situación.

      • La Tota Says:

        Muchas gracias, Claudito. Claro, así como me lo explica lo entiendo.
        Aunque déjeme decirle que la comparación es medio rebuscada y bastante machista. Porque con o sin borrachera, las patas de jamones son siempre todas parecidas, pero las mujeres no! Nosotras somos todas distintas. Y además, algunas somos especiales.

      • Claudito Says:

        No dudo de que usted sea especial, pero después de la quinta copa pocos pueden diferenciar una mujer de una res.

  2. Annie Says:

    San Daniel, ¿es el santo de los jamones o de los desmemoriados? Voto a San Confucio!

  3. Annie Says:

    Claudito y La Tota para mí que andan en algo…

    • Claudito Says:

      Apreciada Annie, si te referís a “eso”, tengo el deber de desmentirte y dejar a salvo el honor de la Tota, que es una señora casada y con libreta.

      • La Tota Says:

        No y no. Dos veces no, porque miren:
        1- Yo no soy casada, lo fui antes, ahora soy viuda, mi pobre finado espichó hace años. Así que ahora soy libre y todavía sin nuevo marido (y creo en la vida moralista pero también en éso de que “a rey muerto, rey puesto”).
        2- Y no tengo nada con Claudito porque ni siquiera lo conozco más que del blog, y éso no alcanza para nada.
        De paso, dígame Claudito: ¿usted, qué edad tiene? Porque yo andaba pensado que a lo mejor podríamos ir un día de éstos a tomarnos un cafecito, como para conocernos, como amigos, porque veo que nos llevamos bien en el blog y en el pensamiento, y además usted parece ser de los que no se andan con inmoralidades o indecencias. Y digo, ya que ni usted ni yo tuvimos éxito en cuestiones de cafecitos con otros comentadores de este blog (ellos se lo pierden, aclaremos)… Entonces, yo me decía, que puede ser una buena idea, porque uno nunca sabe; ¿no? Bueno, muchos cariños,

      • Claudito Says:

        Estimada Tota, no sabía que Ud. era viuda, disculpe mi error. Respondiendo a su pregunta, yo estoy en edad de merecer, y como personas adultas, libres y modernas, por supuesto me sería muy grato compartir un café con una dama tan interesante como Ud.
        Cariños


Responder

