Campaña Italo-argentina ‘No me rompan los Huevos en estas Pascuas’

22 abril, 2011

1. ¿Le puedo pegar un mordiscón a la gallinita?

3 Responses to “Campaña Italo-argentina ‘No me rompan los Huevos en estas Pascuas’”

  1. Cliff Says:

    Tomá, morde de aca!

  2. La Says:

    Ay, chicos… ¡Ustedes son incorregibles! Yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver una gallinita de chocolate con esta foto con desnudeces? ¡Ni en Pascuas respetan o se sacan las obscenidades de la cabeza!
    Bueno, igual felicitaciones por los chistes buenos y sanos, y por la campaña!
    ¡Y felices Pascuas -católicas, ortodoxas- y Pésaj! que ésta vez afortunadamente coincidimos todos.

    • La Tota Says:

      Lo anterior, firmado: La Tota
      (Se me desapareció una parte del nombre como por arte de magia… cosa é mandinga!)


Responder

