Viajero

13 marzo, 2011

Milonguero 1: -Ahora cuando me vaya me van a extrañar.
Milonguero 2: -¿Adónde te vas?
MiIonguero 1: -A la concha de la lora, me voy…
Parakultural Salón Canning, viernes 2.14hs.

One Response to “Viajero”

  1. La Tota Says:

    Ay, chicos. Qué boca sucia!
    Y por qué anda tan enojado ese milonguero 1. Quizás las chicas no le salen. Yo me pregunto, se estará comportando como un verdadero caballero, hace las cosas bien, Eh? Porque quizás, no sea así, y sea él culpable de su miseria. Consejo de abuela: Antes que enojarse, hay que reflexionar …


Responder

