¡¡¡Campaña anti San Valentín!!!

6 febrero, 2011

La humanidad está en peligro… Mañana a las 12hs comienza la
Campaña ítalo-argentina “Di San Valentino non me ne frega un cazzo”.
Sumate y participá; juntos podemos enfrentar al mounstruo.

 

Pronto informaremos sobre los talleres de contención y el gabinete psicopedagógico. Gracias, NLC.

8 Responses to “¡¡¡Campaña anti San Valentín!!!”

  1. Ro-mantica Says:

    Gracias Equipo de Nolocomentes, no esperaba menos de Ustedes.
    Si me permiten hare mi humilde aporte como ciudadana estadounidense.
    “I don’t give a fuck about San Valentine’s fucking Day”

    Soy una dulce…

  2. Claudito Says:

    Y que a ese gilipollas de Valentín le den por culo, joder!

    • Ro-mantica Says:

      No podría haberlo expresado mejor.

    • La Tota Says:

      Usted Claudito que parecía bueno… ahora resulta que es un boca sucia. Qué feo!
      Ro-mántica, yo no entiendo idiomas extranjeros, por favor escriba en el nuestro así todos entendemos. Porque no puedo decir si me parece bien lo que Ud. dice. En fín. Pero cómo es que apoya las palabrotas de Claudito. Usted, que se dice romántica?
      Qué decepción!

    • Claudito Says:

      Disculpemé doña, es que este guampudo culiau me saca.

  3. Riccardo Says:

    Requerda que el amor puede llegar en qualquier momento: http://www.youtube.com/watch?v=8WTJ2tGhJl4

  4. Miriam O Says:

    Divertida la campaña NLC!
    Pero yo me declaro en la oposición. Y reitero lo que dije en FB: adhiero a la contra-campaña que iniciaron por ahí.
    Y no tengo prurito en declararme romántica. (Ro-mántica: me decepcionaste, esperaba otra cosa de vos).
    Y me jacto de haberme animado a grandes amores, de haberlos disfrutado, y de querer más.
    Aunque sí esté de acuerdo con Cliff en resistir el avance extranjerizante y sus referentes (tanto el san valentín como Sturbucks), y en contra de la cursilería de un osito de peluche (pero acepto flores).
    Por eso apoyo la contra-campaña de Viviana!
    Abajo el cinismo, las fobias, y otras yerbas que deberían tratarse en una larga terapia.
    Y viva el humor y el amor! Y pobre de quellos que no se le animan, que es como no querer vivir.
    PD, Ro-mántica, te advierto: te voy a quitar el nombre! Mirá que soy cuervo.
    Sólo te vas salvando porque no rima con el mío. Probé Mo-mántica, Mi-romántica, y otros, pero no le encontré la vuelta. Todavía.


Responder

