Poder

19 enero, 2011

Señorita 1: -Hola, ¿cómo estás? Se te ve preciosa.
Señorita 2: -Estoy re bien, gracias, saliendo con un hombre nuevo.
Señorita 1: -Ah, mirá… yo pensaba que era por mis consejos de maquillaje… y es por un chongo.
Código de Barras, miércoles 1.12hs.

2 Responses to “Poder”

  1. La Tota Says:

    ¿Alguien sabe dónde queda ese lugar Código de Barras?
    ¿O conoce alguna maquilladora milonguera?
    Es que yo sí ando necesitando una clase de maquillaje… Hombre también; pero eso parece más complicado… Y quizás mejorar el maquillaje ayude.
    Para colmo, ando de capa caída porque tenía mucha esperanza en un candidato pero se me piantó hace poco. Así que amigos del blog, cualquier información será agradecida.

  2. Cliff Says:

    Sabrina Tonelli da clases de maquillaje. La puede encontrar en el Facebook. Es una chica jovencita y buena bailarina.


Responder

