Sobre el fin de año

31 diciembre, 2010

Apéndice findeañero de la campaña “Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)

 

Evite sentirse un pelotudo: el repetido chiste “Felisa me muero” es malísimo y completamente demodé.

11 Responses to “Sobre el fin de año”

  1. Claudito Says:

    Es completamente cierto, pero tengo que morderme la lengua para no decirlo.

    • Lau Says:

      jajaja! me pasa lo mismo… entre ayer y hoy lo escribi como 4 veces pero por suerte las 4 veces lo borre y finalmente no lo leyo nadie!

  2. Miriam O Says:

    No lo entiendo… 😦

    • Miriam Says:

      Había una vez una pareja de viejitos medio sordos. Era 31 de diciembre y al viejito le da un ataque:
      – ¡FELISA, ME MUERO!
      Y la viejita le responde:
      – ¡Feliz año nuevo,viejo!

      😐

      • Miriam Says:

        El resto del chiste está en que alguien del blog le dice pelotudo a Cliff, que hizo ese broma ayer ^_^
        Yo que Cliff, le doy una tunda 😉

      • Miriam O Says:

        Gracias, Miriam.

  3. Cliff Says:

    Eeeeh!
    Donde, cuando , por que?? Quien!!??

    …que me la mame! Yo voy a seguir haciendo el chiste! :@

  4. elina Says:

    me saludo asi uno en la milonga de maipu, pero el pelotudo no se dio ni cuenta…..jaja

  5. Annette Says:

    El domingo lo tuve que escuchar 2 veces. ¿Qué se responde en ese caso, “ma si, morite”? ¿o un sencillo y piedoso “gracias”?

  6. Miriam O Says:

    En cambio, a mí nunca me hicieron ese chiste, que parece ser tan popular. Me habría gustado escucharlo al menos una vez. Ahora me siento un bicho raro 😦


Responder

