Mistress

29 diciembre, 2010

Señor: -¿Bailás?
Señorita: -Sí, dale.
Señor: -No, no, dejate los anteojos que me gustás más.
El Beso, miércoles 2.20hs.

5 Responses to “Mistress”

  1. Cliff Says:

    …hay anteojitos que exitan mucho 😉

  2. ro-mántica Says:

    será un tema de fetiche?

    • Celestino Says:

      Estoy en un todo de acuerdo con el bailarin me encantan las mujeres con los anteojos puestos ,casi entodas lsas circunstancias.

    • Miriam O Says:

      Ay, si, yo he escuchado tanto sobre eso…
      Tengo una amiga usó un tiempo unos anteojitos de armazón negro grueso, duros…Pero los hombres se volvían locos, imaginando cómo se los sacaba y … ¡Vaya una a saber qué!
      Me muero de curiosidad… ¿Qué fantasía les genera? ¿La de la bibliotecaria o intelectual que se vuelve una vampiresa come-hombres?
      Y las que no necesitamos anteojos… 😦
      ¿deberíamos igualmente considerar eso de usar unos sin aumento?

  3. alicia Says:

    manana, me compro unos anteojos sin lentes, solo el marco!! Quiero probar!! jijij


Responder

