Ambient

28 diciembre, 2010

Nueva novia: -Ay, me encanta este ambiente.
Milonguero: -Sí, pero pará de moverte, ¿qué te crees, que es un casamiento ésto?
Salón Akarense, sábado 1.10hs

11 Responses to “Ambient”

  1. ro-mántica Says:

    Che, esa que está saltando en la foto, no es La Tota?

    • Miriam Says:

      No creo, saltar así con esa pollera… es indecente.

    • La Tota Says:

      ¡Debieron haberme visto en mis buenos tiempos! JA!
      Otra que el tango escenario… Yo fui una pionera talentosa en el swing, el rock y el tango.
      Miriam: no confunda indecencia con el arte del baile. Y en esto último yo fui muy muy buena…
      Además, era más atractiva y pulposa que la de la foto.

  2. Miriam O Says:

    ¿Cuál era el problema de la reciente pareja?
    ¿Ella no paraba de hacer adornos o de bailar con otros?
    ¿Milonguero castrador o celoso?

    • ro-mántica Says:

      Miriam O, creo que el comentario de él se refiere a caminar y moverse de una mesa a la otra, hablando con todo el mundo, socializando (como en un casamiento), a ella le gusta tanto (el ambiente) que se olvida de guardar su lugar en la mesa y el decoro de la que va a bailar y usa el cabeceo.
      Ella hace eso, y “le roba ” los bailarines a las que esperan pacientemente y respetan los códigos de la milonga. grrrrrr es la ley de la selva.

      • Miriam O Says:

        ¡Gracias Ro-mántica! Por compartir tu sabiduría milonguera…
        ¡Cómo hay que cuidarse en la milonga! Los códigos y comportamientos “apropiados” parecen infinitos, a veces inimaginables para el nosotros, los del vulgo.
        😦

      • Miriam O Says:

        Igual por las dudas, te aclaro que yo, aún ignorando éso, soy de las que se quedan siempre quietitas en su silla y jamás intentar robar nada a nadie…
        Viendo tu garra en ésto, espero nunca jamás siquiera entorpecer tu visión…
        😉

    • ro-mántica Says:

      Además, si tiene novio, que se quede tranquilita.

      • Sabrina Says:

        Mirá, Yo siempre tengo algún novio, amante o lo que sea. Y no sueñes con que me quede tranquilita. Voy haciendo y tratando de conocer tipos donde sea. No hay mucho que me interese en la milonga, pero nunca se sabe. Con el cabeceo no podés enterarte de lo importante, que no es el baile sino algo más material…
        Vos como toda ro-mántica, seguramente creerás en eso de la monogamia y el amor. Yo no. Y aunque tenga un novio, amante, punto, siempre estoy a la caza de otros. Porque le gusta a mi ego, y también por prevención, para tener de repuesto. Todo lo más que se pueda.

      • ro-mántica Says:

        No creo que el ser humano sea monogámico por naturaleza y sí, creo en el amor condicional. Pero en este punto es apropiado preguntarse: qué es ser infiel? qué es la infidelidad? ya estamos hablando de “eso” o de “eso”y otras cosas? 🙂


Responder

