“Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)

23 diciembre, 2010

17. Si no tengo mi turrón de yema de huevo, mato a Papá Noel.

10 Responses to ““Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)”

  1. Claudito Says:

    Qué imagen tan desagradable!!!

    • La Tota Says:

      Horrible, horrible!
      Otra vez con lo mismo… Y yo que pensé que se me habían regenerado después de tanto consejo…
      Pero bueno, el resto de los chistes de la campaña fueron muy divertidos, Así que felicitaciones por ese resto.
      Igual, guardo esperanzas de corregirlos y moralizarlos en el 2011!

  2. Miriam Says:

    ¡Ideal para el desayuno! 😛

  3. Claudito Says:

    puaj!!!

  4. Cliff Says:

    esto si es un asco… me jodieron el almuerzo.
    uuy, creo que me voy a hechar un pato.. bbblddluaaaaaaajjj!

  5. Miriam O Says:

    Estoy con Claudio y La Tota, qué imagen tan desagradable…
    No es moralina sino un problema con el mal gusto.
    Y en ésto se planteó un concurso, cuyo ganador es difícil de definir, entre: a) la foto de NLC; b) los gustos de Miriam; y, c) el comentario de Cliff informándonos de su actividad estomacal (o intestinal?).


  6. Veamos:
    La tendencia de NLC, es provocar (incluso a sus seguidores). Una patada al rebaño, es el estilo Charly García; un estilo por supuesto muy moderno, o por lo menos actual (si es que se puede hablar de “estilo” en una propuesta tan nueva como es NLC).
    El CSDDA, está deseoso de ver cómo deviene el carácter más asentado de NLC; y no el que muchos experimentan como inestable.
    Tenemos miedo de algo: Que las formas de NLC, sea el reflejo la autentica “mentalidad argentina”, que se viene produciendo hace algunas décadas: Creativa por un lado y molesta por el otro; buscadora de la innovación por abajo y “piquetera profesional”, por arriba. Maltrato y poesía, a la vez.
    No compartimos esa esquizofrenia, no sólo con NLC, sino con nadie. Si es así (si es que no estamos errados), NLC es un “niño de pecho” comparado con lo que nos espera como sociedad. NLC es suave en las cosas que nos desconciertan, teniendo en cuenta que vivir a los sobresaltos es una incomodidad que parecería gustarnos; por que si no, cómo se entienden que no modifiquemos una dinámica social tan molesta.
    En fin: Lucidez por un lado, y grosería por otro.
    Tal vez, este talante pertenezca al “cambalache” del que tantos se enorgullecen (aunque a veces de manera inconsciente): “Pizza con champán”, “Borges y Boca Juniors”, “Evita y el Che”, “¡¡ Izquierda Peronista!!! (¿¡?); etc., etc, etc.
    ¡¿Qué queremos mezclar, muchachos?! ¡¿Queremos ser más “posmo” que la pos-modernidad?! ¡¿El juego, no nos está saliendo demasiado caro?!!

    (…Creo que me fui a la mierda, che; este foro no da para tanto. Mejor, me voy a bailar unos tangos).

    C. S. (milonguero y arquero-volante del CSDDA)


Responder

