“Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)

23 diciembre, 2010

12. No me manden ningún mensajito navideño porque no los voy a
contestar; igual sé que me quieren.

One Response to ““Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)”

  1. Miriam O Says:

    Yo adhiero totalmente a esta posición. Nunca me animé a decirlo porque me parece que suena brusco.
    Pero lo practico (excepto con los contactos de trabajo).
    Porque es cierto que los buenos amigos saben que aunque pase tiempo sin tener noticias del otro, a pesar del tiempo y la distancia, uno los quiere y se acuerda de ellos; y viceversa.
    Los mails temáticos y e-cards navideñas de gente que apenas conocemos me matan. Te obligan a perder tiempo en hipocrecías.
    Para mí, con aquellos que me importan, lo valorable es un encuentro o visita personal, un llamado telefónico a los amigos que viven a muchos miles de kms, una carta escrita en papel y hasta un email preguntándote cómo te sentís… Pero todo eso en el momento en que uno y los otros podamos y tengamos ganas. Y sin formalidades.


Responder

