“Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)

22 diciembre, 2010

5. Me hacés el favor de decirle al ordinario de tu hermano que no escupa la fruta abrillantada en la maceta.

16 Responses to ““Meglio un vaffanculo detto con il cuore” (campaña italo-argentina contra los padecimientos navideños)”

  1. fruit cake Says:

    Al Pan Dulce, en USA le dicen “Fruit cake”, también le asignan esa denominación a alguien que está chapita.
    por ej. “she is such a fruit cake”
    Soy como el Grinch de navidad, el pan dulce es asqueroso, Papá Noel es un viejo verde o en el peor de los casos un pedofilo en potencia, los arbolitos de navidad de plástico son patéticos y no me pidan que esté feliz porque es mandatorio. Yo soy feliz cuando se me canta, no acepto presiones. 🙂
    Ahora me voy porque tengo que colgar unas guirnaldas horribles de las macetas de mi balcón.

    • Miriam O Says:

      Fruit Cake:
      Con el árbol hay mejores opciones que un horrible pino de plástico. Te sugiero algo natural que tengas a mano y propio de estas pampas. Sólo unas bolas bien elegidas y sin guirnaldas. Yo lo he hecho a veces en un ficus, otras en alguno de los jazmines (del país, del cielo) de mi balcón, y este año en una rosa china. Sus flores te completan los adornos. 😉

  2. Miriam O Says:

    Yo detesto la fruta abrillantada, siempre tengo que sacarla toda con los dedos, que me quedan pegajosos; pero dejo los restos en una servilletita. Escupir es una asquerosidad.
    Me gusta un poco el pan dulce que tiene sólo frutas secas me gusta, prefiero el stollen alemán, porque tiene más gusto, cerezas y mazapán, aunque no resuelvo tampoco el problemita de las frutas de color (y tampoco es gran cosa).
    Otra cosa odiosa es tener de postre ensalada de frutas. De dónde salió esa costumbre? Lo peor es que de chica, yo tenía que pelarla. Será sana pero no hay postre más aburrido.
    No hay nada tan rico y adecuado como el helado para sobrellevar el calor austral.
    También detesto el turrón en todas sus versiones y esos maníes cubiertos por una gruesa capa dura de reboque color blanco-cal o rosa.
    Basta de tradiciones europeas extranjerizantes!
    Si se trata de postres, abogo por un rico helado, o una chocotorta, o un buen tiramisú. Y nada más.

    • Claudito Says:

      Totalmente de acuerdo en cuanto a la ensalada de frutas. Propongo un día internacional en el que nadie en el mundo coma ensalada de frutas; de ese modo colapsaría irremediablemente tan abominable industria.

  3. Miriam Says:

    Diganmé dónde queda esa maceta para ir a comerme la fruta abrillantada, me encanta!! Y más si la escupió el hermano 😛

    • Miriam O Says:

      Miriam, mi abuela hacía eso, se comía la fruta abrillantada que todos casi sin excepción le sacábamos (pero con los deditos). Igual, sacarla no es suficiente, odio el gusto y color artificial que de todas formas le queda al pan dulce.

      • Miriam Says:

        Vos sentate cerca mío y me pasas toda la fruta abrillantada… y yo te paso el pan dulce…

        También te puedo pasar las aceitunas de las empanadas que no me gustan, pero esas sí que las tengo que chupar primero 😛

      • Miriam O Says:

        ok, dale, nos complementamos bien. Aunque no te voy a dar las nueces, castañas ni almendras.
        Y las aceitunas de la pizza, las de las empanadas y chupadas: Ni loca, qué asquito!
        (Me recuerda un capítulo de la serie Seinfeld)

      • Miriam O Says:

        Quise decir que las aceitunas de las empanadas, quitadas sin chupar, sí te las aceptaré.
        Te confieso que te admiro, que no le tengas asco a cosas chupadas. Habla muy bien de vos, algunos hombres tienen fantasías sexuales con mujeres como vos, que no le hacen asco a nada…
        🙂

      • Miriam Says:

        Las nueces y almendras comételas tranqui… a mí sólo me gusta la grasa animaaaal 😛

  4. ro-mántica Says:

    Chicas, nada ha sido dicho del turron

    • Miriam Says:

      Del turrón lo único que me gusta es esa azuquita que te da después de tenerlo girando en la boca un rato 😉

    • Miriam O Says:

      Si, Ro. Yo he hablado de mi odio hacia el turrón en todas sus versiones y hacia otras cosas horribles que se comen luego de la aburrida ensalada de frutas (que para colmo, tenía la obligación de pelar, cosa que odiaba más aún).


  5. AHAHAHAHA. xD
    A casa mia c’è solo mia sorella che non li mangia, ma non ho mai fatto caso dove li butta.
    P.S. A volte mi viene il dubbio di non aver capito il senso dei tuoi interventi perché non parlo la lingua. Se per caso hai parlato di cannucce e io ho capito canditi, be’ per favore comprendimi. asd


Responder

