Shopping

20 diciembre, 2010

Vendedora: -¿No usás lapiz labial para ir a la milonga? ¡Estás loca!
Clienta: -¿?
Vendedora: -Con labial rojo triplicás las tandas.
Tienda de reconocida marca de maquillajes, sábado 17.30hs.

7 Responses to “Shopping”

  1. ga Says:

    chicas! la mina sabe! como sabe!!!

  2. ro-mántica Says:

    No sé si existe otra cosa que me quede peor que un labial rojo. 🙂 prefiero ir con el rostro tatuado como los pueblos indigenas australianos (Maori) o ponerme unas argollas para estirar el lobulo de las orejas a diametros insospechados o vendarme los pies como la tradicion china o incluso (y muy a mi pesar) usar unas calzas o unas babuchas horripilantes, pero labial rojo, jamás. 🙂

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Un poco exagerado lo tuyo, Ro-mántica, aunque nos quedó claro que no te sentís cómoda con el labial rojo. Es fuerte, claro, y para que quede bien hay que cambiar la forma de maquillar el resto de la cara. Eso a veces lo olvidamos, y entonces sí, quedás como una mascarita y ridícula. Además, hay distintas tonalidades de rojo, hay que buscar mucho hasta encontrar la que le quede bien a una (aquí es limitada la oferta, en el exterior hay mejores marcas y opciones). Quizás una maquilladora te ayude a experimentar.
      Yo había abandonado el labial rojo hace años, pero hace un par de semanas encontré de casualidad mi labial estrella y volví a implementarlo, de noche y con cambio de maquillaje. Y juro que no tengo intención de abandonarlo. Ahora que lo pienso, da resultado…
      🙂
      Pero no sé si alegrarme, yo creía que era porque estaba mejorando mi baile
      😦

      • ga Says:

        pancho!!! que outing y yo que pensaba que vos era el unico macho argentino milonguero sobreviviente! sentate con nostras las chicas la proxima milonga 😉 te queremos igual!

  3. Cliff Says:

    Ro-mantica… a vos nada te puede quedar mal. Sos la envidea de todas las mujeres de la milonga.

  4. Annette Says:

    Pancho! qué decepción, yo que te hacía tan milonguero y macho!!
    Entonces, qué marca de labial me recomendas?

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Aclaración y a no confundir! Soy un macho “artista”: clown. Es que se me borró esa parte del comentario. Seguro, culpa del locutorio con estas máquinas viejas.
      Pero nada de cosas raras, sólo me pinto cuando voy de clown. Y después hasta desarrollé el tango-clown. Alguna vez hice giras por la costa, ahora lo hago por los barrios turísticos, en la calle, pero algo es algo.


Responder

