Visado

26 noviembre, 2010

Milonguera extranjera: -Tuve que ir a Migraciones por tercera vez por el tema de la residencia y fue como ir a una milonga.
Milonguera local: -¿Por qué?
Milonguera extranjera: -Me puse una minifalda, un buen escote y me mostré dispuesta a todo… Esta vez me dieron toda la información que necesitaba, pero después, como en la milonga, me quisieron llevar a tomar un cafecito.

5 Responses to “Visado”

  1. Miriam O Says:

    Quizás esas “tretas” no garanticen el paraíso, como dice Claudito. Aunque ayuden.
    En la facultad había algunas que usaban esas armas, pero mi sensación es que no les daba resultado, quizás no fuera el ámbito. O es que no el ámbito no importa en estas cuestiones?
    La verdad, es que nosotras nunca tenemos claras esas cosas. De eso pueden darnos explicaciones los hombres… Se agradecerán aclaraciones.

  2. Claudito Says:

    Había un profesor en mi facultad que aprobaba automáticamente a las chicas busconas y bochaba sistemáticamente a todos los muchachos sin distinción. Pero no creo que sea el caso general, sino sólo de los tipos especialmente babosos. Esa clase de audacias dan muchas más chances de éxito en el ámbito burocrático que en el académico.

  3. Miriam O Says:

    Por eso me gusta el ámbito académico, por eso estoy pensando en volver y hacer el doctorado.
    Aunque secretamente deteste a ésas que se atreven a lo que yo no.
    Pero en este caso, yo creo que la chica consiguió la visa o residencia. Estoy segura. Si el precio fue alto, no lo sabemos, es decir, hasta dónde llegó el cafecito, cuánto debió pagar, lo que implica corrupción. Después no nos quejemos de los políticos… Porque en Derecho, esto se llama “pago en especie”.

  4. mery Says:

    y si…. es de babosos pero algunos obtienen resultados satisfactorios… y bueno…. si logra su objetivo bien por el…. pero a mi personalmente me molesta, me pone a la defensiva, me pone en estado de alerta, si es un bailarin de esos que deseas que te vuelva a sacar porque te gusto desde elabrazo, pasando por el bailar, por la comunicación en el baile, y hasta te gusto la pequeña charla que permite los segundos entre tema y tema, bueno si todo eso me gusto con esa frase del cafecito, zas!! cayo en todo, la desvalorizacion es total…y ya no me interesa m´´as… y no tengoo ninguna experiencia negativa al respecto porque nunca acepte un cafecito y no soy sor maria….tengo mis dos fracasos con milongueros… si fracasos lamentablemente… pero ninguno empezó con un cafecito..

    • Claudito Says:

      Estoy tentado a preguntarte por donde empezaron tus “fracasos” con milongueros, si no fue con un cafecito, pero como soy un caballero no lo voy a hacer. 🙂


Responder

