Ommmm

23 noviembre, 2010

Ella: -Cómo me gusta bailar contigo.
El: -Gracias.
Ella: -Sí, con los bailarines buenos me tengo que concentrar mucho.
Milonga europea, fecha incierta.

9 Responses to “Ommmm”

  1. ro-mántica Says:

    Si, y algunas de estas bailarinas se concentran tanto que se van en Samadhi…y terminan practicando Tantrayoga, es que todas las doctrinas orientales están de moda.
    Yo, por mi parte,en contadas oportunidades, me he repetido un mantra en particular.
    “que no hable” “que no hable”, a veces da resultado.
    Una noche venia practicando mi mantra mientras bailaba y soniaba (como toda romantica) que todo era perfecto y terminado el primer tango, el caballero emitió este pensamiento
    está muy refaloso, no?

  2. Susana de La Paternal Says:

    Si eso sucedió en una milonga de Europa, no me preocupa.
    Pero cuando esa situación se da en Buenos Aires, es triste ver a estos “bailarines” -milongueros que se la dan de profesionales- de 60/70 años con señoritas que tienen 30 años menos que ellos. Aunque se tiñan para disimularlo (cosa que les queda horrible).
    Peor aún en las épocas de turistas, porque estas gringas carapálidas que apenas si logran un ocho sin caerse, son capaces de bailar con uno que podría ser su bisabuelo y que apesta a tabaco y alcohol, con tal de bailar de llevarse la “experiencia” de bailar un tango en una milonga porteña.
    Qué nos queda a las morochas porteñas con “experiencia de vida”. No es justo!

    • La Tota Says:

      Yo estoy con usted, Susana. Es una desgracia. Porque entre que los hombres a nuestra edad espichan antes, más los que se van con las jovencitas, no quedan nada para nosotras…
      Aclaro que yo no busco amante como muchas opinadoras de este blog, sino un segundo marido porque ya cumplí el duelo de mi finado hace tiempo, y ahora ya estoy en tiempos de merecer. Y no pido un milonguero 30 años más jovencito, sino uno de mi edad.
      Pero con tanta jovencita regalándose por ahí a los que ya tienen canas y años, más las que se hacen “liftins” para sacarse años y kilos -que después se ponen en otras partes indecorosas-, más las descaradas que van medio desnudas a la milonga, los hombres ya no nos valoran a las que somos señoras-señoras.
      La milonga discrimina, valora sólo a “los” milongueros, pero no a “las” milongueras hechas y derechas.

      • ro-mántica Says:

        Bueno tota, eso justamente es lo que yo me estoy preguntando…basta de quedarse en casa a hacerle milanesas a todos..
        Las milongueras a la milonga, que lo raviloles del domingo los cocinen otros.
        Después de todo Tota, no se da cuenta? esos milongueros calientan la pava y el mate lo toman los hombres jóvenes, pero mire si serán tontitos!!!
        Tota, usted merece un hombre de su edad,
        pero ellos no la merecen a usted, ya que esta bien claro que La Tota es mucha mujer, y seguro que hasta miedo tienen de su pasión escondida (bien escondida) y su fogosidad…

  3. Un milonguero viejo Says:

    Yo soy un milonguero viejo y a mi no me importa que me vengan a culpar de bailar solo con las pendejas, después de todo uno se tiene que tirar los últimos cartuchos y mientras me salgan a bailar, yo las bailo, que tiene de malo????
    Las mujeres maduritas están medias duras para bailar, no tienen cintura, algunas están gorditas y yo todavía me las rebusco, ustedes, en mi lugar, no harían lo mismo???
    Ahora, cuando esté en silla de ruedas y usando pañales me busco alguna madurita que me cebe mate y chau.
    Yo soy un milonguero de ley.

  4. Claudito Says:

    ¿Le apareció un pariente a Pancho el milonguero macho?


Responder

