Chanel No. 5.

19 noviembre, 2010

Él: -Pero qué lindo vestido tenés hoy.
Ella: -Es el que me pongo cuando no me baño
Él: (hoy no te saco ni muerto)
El beso, domingo 1.30hs.


3 Responses to “Chanel No. 5.”

  1. Miriam Says:

    Me parece que ella no quería bailar con él ni muerta.
    Buena técnica, para tener en cuenta! jajaja

  2. Miriam O Says:

    Qué feo!
    No, no. Aún como excusa es mala y riesgosa… Los tipos son más chismosos de lo que creemos, y “hazte la fama…”

    • Cliff Says:

      Doy fe que si.
      Cada vez que me toca bailar con una que me deja olor a chivo en la camisa, ademas de no volver a sacarla, se lo cuento a todos mis amigos para advertirles que es una roñosa.


Responder

