Transportes

17 noviembre, 2010

Milonguera 1– Estás medio agitadita, ¿no?
Milonguera 2 – Es que ayer conocí un tipo en la parada del 24 y me dejó loca. Vengo a bailar para distraerme un poco.
Milonguera 1 – Y yo siempre en taxi, ¡qué boluda!.. ¿Qué colectivo dijiste?
    Cachirulo, sábado 21.25hs

11 Responses to “Transportes”

  1. Tanoka Says:

    Buenisima, jajajajajaj!

  2. Miriam O Says:

    Claro!!! Y yo que voy en auto, sola, peor!
    Porque aunque ínfima, existe alguna posibilidad de que el taxista sea joven y no esté mal…
    El colectivo estaba muy bien en la adolescencia, quién no recibió un poema o un nro de teléfono ahí?
    Pero siempre mejor el tren o el subte, -fuera de hora pico, eso sí-, las posibilidades aumentan con la cantidad de gente. Mis abuelos se conocieron en un tren, un amigo extranjero nada despreciable que vivió acá hasta hace poco solía levantarse chicas en el tren a Tigre.
    Pero el subte… el mejor de todos, aquí y en el mundo entero, es un clásico del levante.
    Por eso, Viva el transporte público!
    Es ecológico, socializador y democrático. Y como ahora nos recuerda NLC, cupideano!!!

    • Sabrina Says:

      Un tipo que anda en colectivo, tren o subte es un tirado.
      Ergo: no sirve para nada. Como tampoco el romanticismo y la ecología.
      Por mí, chicas, a ésos se los cedo en paquete y con moñito.
      Los únicos puntos que valen son los que andan en un auto caro y excepcionalmente toman un taxi en horario pico.
      Yo no tengo idea de cuánto cuesta el boleto de colectivo.

  3. Miriam Says:

    Mujeres, lo más eficaz para levantarse un chongo es tomarse un taxi… y que el taxista esté bueno!!
    Los dos solitos y en un auto, se pueden hacer muchas cosas 😉

  4. Pancho el milonguero macho Says:

    Miriam, Sabrina y a las demás
    Yo ando en un autaso, un torino que es una joyita.
    Y obvio, hay espacio, para todas, para hacer de todo…. Avísenme, si quieren, las llevo…

    • Miriam Says:

      Hot Dog, yo sólo quiero que me lleven a lugares donde ningún auto puede llegar…

      • ro-mántica Says:

        Esta frase “yo sólo quiero que me lleven a lugares donde ningún auto puede llegar…” me recuerda a una publicidad de algo, pero no sé que me querían vender 🙂 también me recuerda los cómics de Superman.

        Más rápido que una bala, más rápido que una locomotora… ¿Es un pájaro?. ¿Es un avión?. ¡No, es Superman!.

        Yo soy Louis Lane…Nunca se preguntaron como no se daba cuenta que Clark kent era Superman???? pocas luces??? no, una ro-mántica. 🙂

  5. ro-mántica Says:

    Pancho, no sabe como me duele su actitud… 😦
    Siempre lo mismo, yo no quiero ser una mas en su larga lista de conquistas..yo quiero ser única…, es por eso que ni un “toco y me voy” puede haber entre nosotros.
    Pancho, a usted le gustan todas, así es que le repito, no insista, lo nuestro no puede ser 🙂

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Pero Ro-mántica
      Te aclaro, vos me gustás más que ninguna otra. Sos la nro 1.
      Por qué sos tan egoísta? Si es mejor compartir… Yo soy generoso, qué le voy a hacer!
      Además, somos todos tangueros. Bailamos con unos y con otros, y nos queremos todos con todos…
      Es así, la milonga es como una gran orgía … del baile (y a veces algo más).
      Y sino, decime, por qué fue que empezamos a bailar tango…?

  6. Cliff Says:

    Vos sabes que yo siempre te guardo un abrazo muy especial, Ro-mantica.


Responder

