Fashion victim

14 noviembre, 2010

Milonguera: -Qué linda tanda, a ver con cual de mis milongueros la bailo… Mmm, con él. Uy no, tiene sweater de lana, ni loca.
        Club Gricel, lunes 0.25h.

8 Responses to “Fashion victim”

  1. ro-mántica Says:

    esta linda la ovejita…:)
    Y ahora no empiecen a hablar de sexo, como hacen siempre.

  2. Miriam O Says:

    La ovejita definitivamente no puede remitir al sexo.
    Aunque dicen que en el campo, cuando no hay mujeres… Perdón!
    Volvamos al tango, ¿cuál es el problema con el sweater?
    Ok, Al tacto seguro que no es lo mejor, pero si el problema fuese la transpiración, hay que recordar que algunos tienen un grave problema con eso aún en invierno y con una camisa liviana. Acaso uno con sweater sea garantía de lo contrario.

    • ro-mántica Says:

      Antes que La Tota se horrorice quiero aclarar que en ningún momento 🙂 mis pensamientos acerca de la “linda ovejita” se remitieron a la falta de mujeres en el campo, aunque obviamente he escuchado hablar del tema y me da indignación que hasta con las ovejas tenemos que competir!!

      “Las ovejas son animales gregarios, dulces y sensibles, emocionalmente complejos y muy inteligentes, establecen relaciones íntimas con sus crías y otros miembros de su especie ya que permanecen en sus grupos para protegerse de los depredadores. A las ovejas les encanta el contacto físco y que las acaricien.”

      Y encima, a ellas no les importa el “después”

      • Miriam O Says:

        Perdón, ro-mántica
        Acaso no fuiste vos la que nos relacionó con un recepta-culos!
        O me equivoco?
        Ojo, que NLC funciona como un INRI

  3. Annette Says:

    Lástima que no se sentir como ovejita, eso me ahorraria muchos problemas, sobre todo con el “después”, aunque también con el “durante”.
    De todos modos, siempre prefiero una profusa transpiracion, al mejor cachemir inglés para “el mientras tanto”.

  4. El Pardo Flores Says:

    Que cosa che, uno no se puede poner un pullover de lana sin que salgan a criticar.
    Yo en mis tiempos guapos he pasado muchas noches, parado en el estanio, viendo a las paicas pasar. Para que? para que ahora me vengan con esto del fashionstatmen, y yo que me aprendí hasta a usar el interne….!!!!
    Pero yo igual me digo, no te apures, cara blanca, ya van a venir a querer que las saque a bailar…(a estas pendejas, las tengo muertas, las tengo) que saben los pitucos???

  5. Cliff Says:

    Aplausos para el Pardo de flores

  6. La Tota Says:

    Señor Pardo Flores
    La verdad , yo no le entiendo mucho lo que dice, con esas palabrás difíciles. Pero me doy cuenta de que se queja, eso sí. Y mire, como están las mujeres ahora, lo entiendo… No es que yo sea machista, pero es que las mujeres no saben lo que quieren y no se comportan como mujeres de verdad; de los hombres no sé mucho pero deben andar desorientados… El mundo está patas para arriba. Por eso está muy bien volver a los valores de antes, y apoyo a los que como usted se quejan y luchan por eso.


Responder

