After hour

13 noviembre, 2010

Ella: -…la sexualidad femenina es mucho mas complicada de lo se cree. Una mujer puede sentirse decepcionada “antes” del “después”…
     Laptop Sony, domingo 2.50hs

24 Responses to “After hour”

  1. Ricardo Says:

    Este… Laptop Sony es una compu, una milonga, un lugar o que?
    Ocurre que uno no entiende a veces…
    Felicitaciones por el sitio!

    Ricardo

  2. ro-mántica Says:

    También “después” del “después” y ni hablemos del durante.
    Yo digo, no? ya que en la actualidad no tienen que salir a cazar bestias salvajes ni pescar truchas con una lanza rústica para conquistarnos, podrían a cambio, enfatizar ciertos valores ?
    El sentido del humor, la lealtad, la valentía, la osadía, la inteligencia, la caballerosidad, la coherencia entre los actos y las palabras, la fortaleza de espíritu??
    Voy a tener que abrir una oficina de consultoria romántica.

    • ro-mántica Says:

      Como supieron que tengo una laptop Sony???? 🙂

    • Sabrina Says:

      A mí eso de la osadía, el humor, etc. me parece bien. Sobretodo la caballerosidad.
      Pero sin una buena billetera no se puede. Eso de “contigo pan y cebolla” es para otras.
      A mí, lo que me conquista del punto es su auto, su depto, su cuenta bancaria, y su generosidad para gastarla… en mi! Y sus “regalitos”. Y que me lleve de viaje 5 estrellas “all inclusive” , y me de una tarjeta gold sin límites… Ya he logrado un depto, ahorros, un auto, un par de tarjetas…
      Las feministas me criticarán, me llaman la típica “boluda”, pero la verdad es que de eso no tengo un pelo.
      Además, qué quieren? Yo me hice como a ellos les gusta y los tengo contentos. Pero también tengo que vivir… Y amortizar las siliconas, pagar la peluquería, el gym, el dietólogo, las pilchas…!

      • ro-mántica Says:

        Sabrina, jajaja me divierte mucho tu comentario, tanto, que si querés te presento a mi ex marido y que Dios te ayude…:)

  3. Claudito Says:

    Muchas mujeres ni siquiera se permiten llegar al “durante”; en tal caso mal pueden hablar de decepción.

    • ro-mántica Says:

      Perdón, no estamos hablando de sexo o si?
      Itero, trabajemos un poco en la conquista, esto aumenta el deseo del “durante” y afecta favorablemente el resultado del “después”.

      Ademas, Claudito, las mujeres siempre queremos acab… ooops perdón llegar. 🙂

      • La Tota Says:

        Yo ya sabía que estaban hablando de “eso”. Y claro, sino, no era posible que tengamos tantos comentarios tan rápido.
        ¡Éste es el blog del libertinaje!
        Pero sepan, que los que somos decentes y hasta aún pasamos por el registro civil y la Santa Iglesia, sabemos:
        De “eso” … no se habla! Se cumple. Se hace y chito!

      • Claudito Says:

        Ro, de qué estamos hablando si no es de sexo? (y que nos perdone la Tota).

  4. Pancho el milonguero macho Says:

    Discutimos esto antes, cuando algunas se mandaban la parte jactándose de haber dejado un punto en el telo con las ganas y haberse mandado a mudar tan campantes.
    ¡Ja, como si alguien fuera a creerse eso!
    Y salieron con esas pavadas de la sexualidad femenina y las decepciones con los tipos…
    Bueno, puede ser cierto que algunos las decepcionen, a mí no me pasó pero seguro que hay idiotas. No es mi caso, aclaro.
    Pero a no engrupirse, eso de la decepción lo saben recién “después”!
    No antes, no es posible.
    Si se decepcionan antes es por culpa de ustedes, que tienen demasiados pajaritos en la cabeza y pensamientos complicados alentados por psicólogos y otros charlatanes.
    ¡La complicada no es la sexualidad femenina, sino ustedes las mujeres! Ténganlo claro.
    Ya saben de mi consejo, simplifíquense y van a ser más felices!
    Y si no pueden, me ofrezco a darles personalmente un curso gratuito … (igual, aceptaré encantado un pago voluntario “en especie”).
    Besos a todaaaas, Las espero !!!

    • ro-mántica Says:

      Pancho, sepa que yo, como soy tan romántica, lo voy a seguir esperando, hasta que recapacite y se de cuenta de lo compleja que es la sexualidad femenina.

      • La Tota Says:

        Estimada Ro
        Si usted es romántica de verdad, y quiere conseguir un hombre, así no va a llegar a ningún lado. No tiene que andar regalándose por ahí, usted no entiende a los hombres. Ellos son hijos del rigor.
        Además, elija algo mejor que ese Pancho, ésos sirven para nada.
        Ustedes las de ahora creen que se las saben todas, pero no es así, no entienden cómo son las cosas con los hombres: cuando la mujer se regala y le da al hombre lo que el quiere, perdió, él contento y después “si te he visto, no me acuerdo”.
        Déjelos con las ganas y nada de nada si no le firman la libreta. Y hágase respetar.

  5. naranja en flor Says:

    Qué importa el después

    • ro-mántica Says:

      Una es débil, yo no puedo reírme así, me hace mal.
      Entiendo que esto les va a resultar totalmente inverosímil, pero juro que al leer el comentario de Naranja en Flor, me encontraba escuchando “Naranjo en Flor”.
      Será una sincronizadad?????
      que significará???

      • Miriam O Says:

        Naranja en flor:
        A las mujeres, el “después” nos importa. En teoría queremos convencernos de lo contrario, de que podemos separar el sexo de los sentimientos, como hacen los hombres, y evitar involucrarnos sentimentalmente … pero yo no se si es posible.
        Y “después” nos damos cuenta. Ésa es otra de las “complicaciones” que aquejan al sexo femenino.
        Y en la primavera, con los jazmines y los azahares de los naranjos que tienen ese perfume tan lindo y las noches cálidas… nos ponemos peor! Terminamos todas ro-mánticas.

      • Miriam O Says:

        Interesante coincidencia.
        Pero ni idea de su significado. Yo soy bruja, no adivina. 🙂

      • Cliff Says:

        Ro-mantica: vos no sos ni de antes ni de ahora. Sos del momento justo y preciso. La que entra por la puerta y todos miran, la que todos fantasean.
        Si la Tota te conociera, ni se animaria a darte consejos. Ella debe creer que todabia estas en el colegio. Pero yo se que es ciertos, estas en el colegio pero danto catedra 😉

    • La Tota Says:

      ¿No vé lo que le digo, Ro-mántica?
      Mire lo que dice este comentador? (segurísimo que es hombre).
      ¡Que no les importa el después!
      Siga mi consejo.

  6. ro-mántica Says:

    No se Miriam O pero debido a la sincronicidad desayuné con jugo recién exprimido, lo cual también es bueno para el “después”.

    • Miriam O Says:

      Ok, no sé cómo fue tu noche. Pero yo diría que para el “después” se necesita algo más consistente que un juguito de naranjas, que sí es rico y sano, pero yo le agregaría unas tostadas con queso blanco y mermelada, unos saguchitos, unas medialunas, hasta una pizza del día anterior que queda bárbaro con el café con leche. Hay que reponer energías. Además, sino te cae ácido.

      • Miriam O Says:

        Y si no tenés naranjos en flor o aunque sea algún jazmín en el jardín o balcón, al menos siempre podés comprarte algunas flores con lindo perfume. Si no tenés con quien compartir tu ro-manticismo, al menos, es un consuelo.
        pd, Para agendar: hay una ciudad maravillosa llena de naranjos, a principios de la primavera están todos llenos de azahares y el perfume se siente por toda la ciudad, mezclado con olores a especias y otros menos agradables, pero es mágico (Marrakech). Yo estaba ahí por trabajo, sola, pero es para ir con buena compañía.

      • ro-mántica Says:

        Miriam, mi noche fue tranquila, estuve a punto de caer en los brazos de Pancho el macho Milonguero…:)

      • Miriam O Says:

        Ro-mántica
        No!!! Con Pancho no! Es mujeriego, machista y un perdedor.
        No tengo dudas de que tendrás candidatos mil veces mejores. Alguien andaba por ahí adultándote, ofreciéndote un abrazo especial…
        El problema de muchas mujeres, es que elegimos mal. Hay que tachar de la lista para siempre a los que presentan rasgos de: misóginos, discapacitados emocionales, ególatras, mujeriegos, fóbicos, histéricos … (Y si, quedan hombres)


Responder

