Jamón

1 noviembre, 2010

Milonguero viejo: -Para mí, las mujeres vestidas son todas iguales.
Sin Rumbo, viernes 1.15hs.

5 Responses to “Jamón”

  1. Pancho el milonguero macho Says:

    ¡Yo concuerdo con este tipo!
    Y es más, propongo formalmente:
    ¡Vayamos todos en bolas a la milonga!!!
    ¿Qué tal?
    Nos ponemos en onda y nos declaramos “naturalistas”.
    ¡Así al menos una vez en la historia va a servir para algo útil toda esa pavada del modernismo y post-modernismo!

  2. ro-mántica Says:

    usted Pancho, no es muy imaginativo.

    • Pancho el milonguero macho Says:

      ¿Por qué? ¿Ya hay milongas a las que se puede ir en bolas? Y yo ni enterado.
      ¿Dónde, dónde ??? Dígame, por favor!!!

  3. ro-mántica Says:

    Milonguero viejo: -Para mí, las mujeres vestidas son todas iguales.

    Pancho, concéntrese, a usted le parece que todas las mujeres vestidas son iguales?
    Si es asi, entonces, no tiene imaginación.
    Eso digo, nada mas.
    Y con respecto a las milongas a las que se puede ir en bolas, maniana le averiguo 🙂

  4. Pancho el milonguero macho Says:

    Ro
    Me mataste. Tenés razón, no todas las mujeres, ni todas sus vestimentas son iguales.
    Es que yo me imaginé que hablábamos de lo opuesto… y me enloquecí.
    Sabés qué pasa? Yo soy un tipo simple, no me pidas sutilidades.
    Pero averiguame lo de las milongas en bolainas, por favor!


Responder

