Desafío

30 octubre, 2010

Él: -Entonces bla bla bla y después bla bla bla, y además bla bla bla
Ella: (Je, divertime si podes)
Villa Malcolm, viernes 2.22hs

One Response to “Desafío”

  1. Susana de La Paternal Says:

    ¡Esa debe ser una amarga!
    A mi me encanta que me charlen los hombres en la milonga. Sépanlo muchachos. Charlen conmigo y no con las otras!
    Es siempre preferible charlar con tipos antes que con mujeres, y así los protegemos de las milongueras arrabaleras y las agitadoras que están siempre al acecho…
    Y también sirve para estudiarlos y pispear si dan para otra cosa… No se si me entienden…


Responder

