Alto ahí

28 octubre, 2010

Él: -A mi nunca me pudieron poner las esposas…
Regin, lunes 6.32hs

10 Responses to “Alto ahí”

  1. Rosa Says:

    no le creo, este tipo es el primero que se engancha con minas inaccesibles, se la tira de macho, y en realidad, si lo miras bien, en el fondo, es un boludo y las esposas estan puestas 24/7

  2. Pancho el milonguero macho Says:

    A ver, a mí de marido no me engancha nadie, primer punto.
    Además, de las esposas de las de la foto, ni hablar. Si quieren yo se las pongo a ellas, para que no me digan que no soy amplio, pero ellas a mi jamás de los jamases. Una mina dominando? NO!!! Eso es anti-macho y anti-natural.
    Lo que pasa es que esto de la modernidad y la liberación femenina ha puesto todo patas pa arriba. Ahora las minas trabajan, se mantienen, y se hacen las fuertes e independientes y se creen que no necesitan a los hombres para nada. Pero no están felices. ¿Y para qué les sirve esto?
    Después no se quejen si salen con un punto y no les paga ni el morfi. No quieran rosas encima, ustedes ya mataron el machismo, y quedamos pocos.
    Terminen con la pavada, sean más mujeres y dénse cuenta que ustedes nacieron para otra cosa… Yo sé que suena machista, pero ésa es la pura realidad. Vean sino, al final hay un montón de minas independientes pero descontentas con todo y que terminan neurasténicas. Y después pierden tiempo con un psicólogo que les saca plata y encima no les dice la verdad. Háganme caso, ahorren plata y amargura, que yo sé lo que les digo.

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Me olvidé de agregar lo importante de mi pensamiento. Les hablaba de las neurasténicas independientes, que tienen plata pero son infelices porque están solas y creen que el quilombo puede resolvérselo un psicólogo.
      No, no es así. Acaso se les acerca un macho? No, ni por joda! Porque nosotros las olemos a 3 kms y salimos corriendo pal otro lado. Y, díganmen, éso se los dice su psicólogo? A ver, piensen quién tiene razón y cuéntenme.

      • Cliff Says:

        Clap, clap,clap!
        Coco Silli te aplaudiria de pie al leer estas palabras. Un verdadero exponente de la cátedra del macho. jaja

  3. Calandraca Says:

    Sr. Pancho:
    Pasando por alto unos cuantos horrores de escritura, debo decirle que concuerdo con usted en algunas cosas y disiento en otras. Concuerdo en que el feminismo y otras desviaciones sexuales están socavando nuestro ser nacional. Discrepo en cuanto a la institución del matrimonio, sacramento fundamental, base de la familia y de una vida sana, más allá del fácil aunque simpático chascarrillo de poner las esposas.

  4. Miriam O Says:

    Gracias a Dios, la mayoría de los hombres no son machistas recalcitrantes como Pancho, ni conservadores como Calandraca.
    No es teoría, conozco a muchos hombres, amigos, ex novios y demás, que son tipos inteligentes y sensibles que, justamente por eso, no sienten su hombría amenazada por una mujer inteligente e independiente.
    Es un gran logro de la humanidad, al menos en esta parte del mundo (en otra, hay mujeres horriblemente sometidas aún), que se nos reconozca esta libertad que es inherente a nuestra condición humana, que podamos hacernos respetar, que tengamos los mismos derechos civiles, sociales y políticos, que podamos desarrollar nuestras capacidades intelectuales y artísticas, trabajar y ser reconocidas por ello, y decidir nuestro destino.
    Esto es maravilloso, la vida es una aventura y nada mejor que una misma para decidir cómo vivirla. Podemos equivocarnos, como todos, es el riesgo y el desafío de la libertad, pero uno no se arrepiente de los errores o de lo que no funcionó, sino de que no se animó a intentar.
    Y no por eso somos menos femeninas. Tampoco es cierto que creamos que no necesitamos a los hombres como amigos, compañeros de vida, novios, maridos o amantes; al contrario. Pero los elegimos. Y algunas hasta sabemos cocinar! 🙂

    • Calandraca Says:

      Srta., por algo Dios hizo diferentes al hombre y a la mujer. Yo por ejemplo no puedo quedar embarazado, pero me basto para procurar el sustento para toda mi familia. Los roles tradicionales no se establecieron por casualidad, como para tirarlos por la borda.

  5. Sabrina Says:

    Hola, soy nueva aquí y me encantó este blog.
    Miriam. Muy cierto lo que vos decís, pero yo creo que te olvidás de algunas cosas importantes, y que no conocés bien a los hombres.
    Te explico:
    Primer punto, algunas minas, sobretodo las profesionales, se han vuelto tan duras que parecen machos. Ni yo las aguanto, y eso no los calienta.
    Segundo. Las minas que “se creen” inteligentes, son muy exigentes, cuestionan todo y critican a los tipos. No se dieron cuenta que eso es terrible para ellos, los espantan. No sólo a los machistas recalcitrantes. A TODOS. Es una regla.
    Yo hace unos años aprendí bien esto, y mi vida cambió completamente.
    Qué hice? Me dejé el pelo largo, lo teñí de rubio, comencé a usar ropa interior y exterior sexy a toda hora, me hice las lolas, y me convertí en una tonta redomada, desvalida, dependiente, con una actitud mezcla de gatúbela y geisha. Y ahora los tengo a todos muertos, y tengo tipos para tirar para el techo.
    Si sos inteligente y culta, y tenés independencia económica, disfrutalo sola o con tus amigas, pero disimulalo, se lo demuestres a los hombres. Con ellos, cerrá la boca, ni esboces una crítica u opinión independiente, y mostrate admirada con cada (inteligente o estúpida) oración que pronuncian. Después, me vas a dar la razón.

    • Sabrina Says:

      Olvidé algo importante:
      Si bailan tango, tampoco se lo digan a los hombres. Eso asusta terriblemente.
      Estoy segura que hasta los milongueros y aún los que opinan en este blog y se declaran no machistas, a las milongueras las quieren sólo para un rato en la milonga, pero en la vida prefieren minas que no bailan tango.

  6. ro-mántica Says:

    Busco novio y no me avergüenzo. Yo me quiero casar.
    Quiero que me pasen a buscar en auto y me lleven a cenar.
    Quiero que me inviten a tomarme vacaciones a diversos puntos del planeta y que sea “all inclusive”.
    Suenio con una casa en un country (con pileta), y con asegurarme tarjetas de crédito sin limite estipulado… Yo a cambio brindaria mi amor, con plenitud, con goze y hasta seria fiel (en mi corazon). En resumidas cuentas, yo me quiero enamorar y encontrar un gi..oops un hombre que también se enamore de mi.
    Termino mi alegato con un tango, muy romántico por cierto, que encierra en si mismo la esencia misma de mi sentir. 🙂 porque senioras y seniores, yo quiero un cotorro que tenga balcones…

    La mina del Ford
    Tango 1924
    Música: Antonio Scatasso
    Letra: Pascual Contursi

    Yo quiero un cotorro
    que tenga balcones,
    cortinas muy largas
    de seda crepé…
    Mirar los bacanes
    pasando a montones,
    pa’ ver si algún reo
    me dice: ¡Qué hacé!…

    Yo quiero un cotorro
    con piso encerado,
    que tenga alfombrita
    para caminar;
    sillones de cuero
    todo repujado
    y un loro atorrante
    que sepa cantar…

    Yo quiero una cama
    que tenga acolchado…
    Y quiero una estufa
    pa’ entrar en calor…
    Que venga el mucamo
    corriendo apurado
    y diga: ¡Señora!
    ¡Araca! Está el Ford…


Responder

