Frescor

26 octubre, 2010

Señor 1: Che, aquella está casi en bolas.
Señor 2: Vos porque no viste la foto de perfil que puso en Facebook.
El Arranque, lunes 20.38hs.

6 Responses to “Frescor”

  1. ro-mántica Says:

    Es que la penumbra de la milonga es como un gran photoshop !!!!

  2. elina Says:

    Gracias a Dios!

  3. Miriam O Says:

    Yo milongueo desde hace relativamente poco. Entonces, me pregunto: ¿dónde está el límite de lo permitido, de cuándo se está en bolas? De lo que los hombres pueden malinterpretar.
    Cuando empecé a bailar, yo veía de todo, y creía en forma naïf que en el tango estaba todo permitido, como en un carnaval= carne vale = todo vale.
    Pero no, despues empecé a escuchar las críticas, o estos comentarios aquí y allá.
    Entonces, me pregunto: ¿Qué constituye un exceso?
    ¿Una espalda descubierta?; ¿Un escote que muestra qué?; ¿Un tajo hasta la ingle?; ¿alguna otra cosa…?
    ¿O es la actitud, o depende de la edad, o de la forma del cuerpo y del tamaño de las formas? ¿O todo eso junto?
    ¿Hay un parámetro ya establecido en el mundo milonguero?

    • ro-mántica Says:

      Miriam O,
      Una noche estaba milongueando por ahí, no voy a decir donde por si la persona se reconoce en mis dichos, y como me complace tanto mirar pasar a los diversos bailantes no pude mas que notar a una señorita cuyo tajo profundo al costado de su pierna giraba obscenamente hacia atrás descubriendo, para la sorpresa de la concurrencia, su trasero, el mismo, sospecho, desamparado por el uso de una bombachita colaless. Debo admitir, que aunque trate de ser benévola, no pude encontrar una sola razón que meritara que dicho trasero agraviante y antiestetico (bajo los canonces de la belleza contemporánea) nos fuera impuesto vilmente y sin previo aviso.
      De inmediato y con mucho valor me acerque a la señorita y le comunique que no era mi intención incomodarla pero que el tajo le estaba jugando una mala pasada. Ella me miro,me dijo gracias, se estiro el vestido y siguió bailando el siguiente tango, tajo al culo como antes.
      Moraleja: no hay parámetros.
      a) el que quiere mostrar el culo, sea lindo o feo, lo va a mostrar, (y esta en todo su derecho?)
      b) no perdamos el tiempo tapando el culo ajeno, tapemos el propio que ya con eso, tenemos bastante.

  4. La Tota Says:

    Esta foto es un bastante picante, al límite de lo indecente.
    Pero bue! Podemos hacer la vista gorda porque la sacaron en carnaval. Y el carnaval está permitido por la Santa Iglesia Católica, y es una época de mayores permisividades.
    Por esta vez vaya y pase.


Responder

