Gourmet

23 octubre, 2010

Milonguero: -Nena, dos kilitos más y te como con papitas…
     Nuevo Salón La Argentina, sábado 3.33hs.

17 Responses to “Gourmet”

  1. Calandraca Says:

    No es manera esa de hablarle a una dama. ¡Qué poca caballerosidad!

    • ro-mántica Says:

      Debo ser rarita, a mi el comentario “Nena, con dos kilitos más y te como con papitas…” me parece erótico.

      • Miriam O Says:

        Hasta “te como” sí es erótico. O estaremos con la idea fija…?
        Pero las papitas… mmm.. No me parece. Además, cuando lo publicaron en facebook, todos sin excepción coincidían en que era como decirle “sos un chanchito” o algo parecido, y que la de la foto lo era. Y se reían!
        Yo, enojadísima con comentario tan soez y discriminatorio, comenté que en la adolescencia tenía una amiga con muchas curvas, unos cuantos kilos de más y -recalqué para diferenciar bien- mucha personalidad, que decía “mejor tener que desear”.
        Pero casi nadie entendió la indirecta…
        ¡Hay que rebelarse contra la dictadura del mundo light!

      • Miriam Says:

        Yo opino que habría que ver el contexto.

        Si ellos no se conocen, me parece que la chica podría responderle con un sopapo, si se conocen y están bromeando, puede ser muy gracioso.

        O quizás él le está diciendo que ella está demasiado flaca y tendría que comerse unos alfajores más?… Muchas posibilidades.

        Lo que cabe destacar es que la mayoría de los milongueros maduros por lo general tienen tanta barriga que no necesitan del abrazo pa’ guiar, así que habría que comérselos con papitas a ellos 😉

      • ro-mántica Says:

        Yo conozco hombres, es cierto, son los menos, que las prefieren rellenitas. Ademas, el pollo, el pescado, la carne de ternera y la carne de cerdo tienen un precio tan prohibitivo hoy en día que seria algo así como decir “nena, sos jamón del medio” ni hablar de que a Botero le encantaría esta chica. Ademas, hay un par de gorditos jóvenes que andan dando vueltas por las milongas y se creen Gardel. 🙂 como dice mi amigo, las gordas pisan bien a tierra,(sera la fuerza de gravedad) casi todas bailan bien.

      • Claudito Says:

        A mí el comentario “Nena, con dos kilitos más y te como con papitas…” no me parece muy ro-mántico.

      • ro-mántica Says:

        Clauidito, no dije romántico, dije erótico.:) pero es verdad, el comentario es atrevido.

      • Claudito Says:

        Ro, ya sé que no dijiste romántico sino erótico, pero es de esperar que a alguien que se autotitula ro-mántica le gusten más los comentarios ro-mánticos que los e-róticos.

      • ro-mántica Says:

        Claudito, es verdad, soy ro-mántica, pero estamos en primavera, los pájaros, las flores, la naturaleza, la vida a pleno…se me sale la cadena 🙂 de cualquier modo el romanticismo para muchas mujeres suele ser erotizante 🙂 de lo contrario no habría hombres haciéndonos el verso.

      • Claudito Says:

        De acuerdo, Ro. Así como lo cortés no quita lo valiente, lo romántico no quita lo caliente 🙂

  2. Susana de La Paternal Says:

    Y la verdad es que está un poco excedida de peso, el tipo tiene algo de razón.
    No obstante, debemos decir que el de la foto, como muchos milongueros maduros y no tanto (aquí coincido con Miriam) están igual o peor.
    De paso, informo: Yo tengo unos cuantos años más que la de la foto, pero muchos kilos menos y un físico muy admirado en la milonga del barrio. Sépanlo!

    • Miriam Says:

      Un comentario más:

      Quienes han viajado bastante como yo, saben que ese tipo de “piropos” o “burlas” (según el contexto) son exclusivos de los latinoamericanos.

      Un europeo o asiático no se atrevería a insinuar, ni en una milonga ni en la calle, que una chica está excedida de peso, y aún menos bromear con ello.

      • La Tota Says:

        Se equivoca, Miriam.
        Yo no seré tan viajada como usted, porque lo máximo que llegué fue cuando fui a las cataratas del iguazú y crucé al lado de Brasil. Pero creo que conozco un poco mejor a la gente que usted.
        Mire, mi suegro era italiano, calabrés, y no le digo las barbaridades que decía. Y mi abuelo era griego, yo no lo conocí, pero mi abuela me contaba cada cosa de él, que mejor no hablar.
        Y mi cuñado es hijo de sirio-libaneses: no le digo las guarangadas que yo he escuchado cuando hacían fiestas en la casa de su familia, gorda era lo menos que decían. Y también se metían con la intimidad de la gente. A mi me horrorizaba, pero me la aguantaba porque era casa ajena.
        Que yo sepa, los italianos y los griegos son europeos, y Siria y Líbano quedan en Asia. Porque yo se de geografía.
        Y mi prima que vive en un barrio fifí, Barrio Norte, tiene una familia vecina que emigró de Colombia, gente de buena posición, y no le cuento lo educados que son.
        Como ve, algunos asiáticos y europeos pueden ser iguales o peores que los argentinos y otros latinoamericanos.
        Así que las cosas no son como usted dice, por más que haya viajado. Es que hay viajeros y viajeros.

      • Miriam Says:

        Tiene razón Tota. Se me pasaron por alto los italianos, y ni hablar de los españoles……. en verdad pensaba en países de Europa del norte y central, al Este mucho no conozco.

        Con asiáticos me refería principalmente a chinos y japoneses. Sino, por ejemplo en Israel, India.. las mujeres más rellenitas son las más deseadas.

        Muchas culturas consideran que la mujer delgada no es símbolo de “procreación”, por ahí va la cosa.

        No me quiero alejar del tema. Cada vez que vuelvo a Argentina, me llama la atención la capacidad de insulto que tienen los hombres para con las mujeres. Seguramente en otros países también sea así, pero como soy argentina me avergüenza y sensibiliza más lo que pasa allí. Muchas mujeres sufren de la falta de delicadeza masculina.

  3. Pancho el milonguero macho Says:

    No se preocupen, pebetas.
    A mí me gustan como estén, gorditas o flaquitas. La de la foto también. Y mejor si hay donde agarrar y tienen buenas curvas, sobretodo donde nos importa a los hombres.
    Y no les voy a decir nada feo, al contrario, las voy a hacer sentir unas reinas. Que éso es ser hombre.


Responder

