Ojo

22 octubre, 2010

Mina 1: Ese tipo ¿cómo baila?
Mina 2: No sé, pero tiene zapatos blancos; si se los pisás te mata.
Lo de Celia, miércoles 21.30hs

13 Responses to “Ojo”

  1. ro-mántica Says:

    Hasta que llegue a la milonga pensé que solo los viejitos que juegan al golf en el estado de Florida, USA usaban zapatos blancos, no hay vuelta, el tango te abre la cabeza.

    • Miriam Says:

      La verdad que el tipo tiene razón…
      Yo también tengo unos zapatos blancos y ODIO QUE ME LOS PISEN!!

      Desde el momento que me pisaron, me quedo pensando mientras bailo en cómo habrá quedado marcado el zapato, se me enfría el alma!!!! :-/

  2. Cliff Says:

    en la milonga y en las rockerias vez gente con zapatos blancos, combinados y otros colores…
    en salsa se ve mucho menos, solo para algun show.

  3. Miriam O Says:

    Tenés razón, Ro, el tango te abre la cabeza y también la capacidad de ridículo. ¡Algo genial!
    Y así vamos a la milonga, y nos producimos y observamos a los demás desfilando por la pista con zapatos de colores brillosos que parecían incombinables y hasta con brillantina, vestidos sin espalda aún en señoras de la tercera edad, o con breteles de estrass!, ropa ceñida en mujeres con muchos kilos demás, medias de red, escotes profundos, faldas con tajos infernales, strapless en invierno y camisones de satén convertidos en vestidos …
    Todo esto que parece a medida del carnaval y que escandalizaría a cualquier mortal, porteño o no, la milonga lo valida y lo lleva al estrellato, y éso se convierte en uno de los encantos de las milongas porteñas.
    Y de a poco, cada uno de nosotros va animándose a ejercitar su propia capacidad de ridículo, sólo para no desentonar con el ambiente y mostrar nuestros respetos.

    • ro-mántica Says:

      como decía una amiga mia, en nuestro fuero mas profundo somos todas p…… la milonga nos deja jugar a eso y al dia siguiente vamos al super en joggings y zapatillas…la vida es un carnaval.
      Si lo sabrá el portero del mi edificio, creo que sospecha que trabajo en la zona roja varias noches a la semana…juaaaaa

      • Miriam O Says:

        Tenés razón.
        Hace pocos años, antes de frecuentar la milonga, ví una película en la que la protagonista (una argentina) le explicaba al co-protagonista (él, visitante español):
        “el tango se baila con ropa de perdición”.
        ¡Me encantó! Y decidí que era para mí, y luego empecé a ir a la milonga.

  4. amandajot Says:

    me encantan los zapatitos blancos y celestes que usa cierto milonguero cuyo apellido termina en croce
    no te va a matar por pisarle el pie, quizá como mucho no te saque nunca más a bailar….yo haría lo mismo

    • ro-mántica Says:

      Ja! Amanda, ese milonguero de apellido que termina en croce, (el de los zapatitos blancos y celestes )
      dice que le gusta el bajo perfil!!!! I quote: “yo me quedo en la barra, tranquilito…”
      Ambiguedades si las hay, en seis meses lo tenemos desfilando en las pasarelas… 🙂 no hay nada que hacerle, en la milonga, somos todas estrellas a descubrir.

      • Dandy Says:

        Chicas : No se dejen engañar.
        Si es el que yo pienso, es pura cáscara.
        Además…hay que ser caradura para usar zapatos celestes y blancos.
        Es mas, hasta diría que me parece bastante bala.

  5. La Tota Says:

    ¿Un milonguero con zapatos blancos y celestes? ¿Pero no se dan cuenta que ése es un patriota! ¿Y les parece mal?
    Eso es muy muy bueno, no es para criticar.
    Ojalá hubiera muchos más así, ja. Este país sería otra cosa. Es que todo está patas para arriba ahora.
    Después me dicen a mí criticona…
    Pero sepan que yo critico lo malo, la degeneración, no el patriotismo!

  6. Bea Says:

    Esto me recuerda que durante el último mundial, algunos milongueros adhirieron a un foro que prometía que se desnudarían en el obelisco con Maradona si ganábamos.
    Alguien con supuesto conocimiento del tema -nudismo, naturalismo- cuestionó dicha promesa y hasta afirmó que aquellos que se dedicaban a criticar los zapatos ajenos en la milonga jamás se atreverían a algo así. Nadie le contestó.
    ¿Tendría razón?


Responder

