Humo

19 octubre, 2010

Mina 1: -¿Vos estás con alguien?
Mina 2: -¡Qué va! no tengo nadie que me ensucie la parrilla siquiera.
La Milonguita, domingo 1.15am

7 Responses to “Humo”

  1. Miriam Says:

    Es muy gracioso JA, hasta les siento el olor 😀

  2. Pancho el milonguero macho Says:

    ¡Pobrecita! ¡Contá conmigo, piba!
    Yo estoy siempre disponible para una acción noble y solidaria.
    Es que mi bondad no tiene límites, y yo siempre me hago un lugarcito.
    Avísenle a esa mina y a todas las demás, y difundan mis datos.
    Además, también les hago el asado. Servicio completo.
    Besos a todas

  3. Susana de La Paternal Says:

    ¡Ésa, seguro, que no fui yo!
    Gracias Don Pancho, pero no lo necesito.
    En la milonga, se aprecia un milonguero maduro que baile bien.
    En la vida, prefiero los asadores más jóvenes.

  4. Miriam O Says:

    Sobre este cuestión tan personal, por prudencia, no tengo comentario ni confesión que formular.


Responder

