Juanas de Arcos

15 octubre, 2010

Él: -Ustedes son unas agitadoras.
La Viruta, viernes 4.15hs

27 Responses to “Juanas de Arcos”

  1. Ro Says:

    Es una voz divina que nos llevara a la hoguera.

  2. Susana de La Paternal Says:

    Algunas milongas se están llenando de este tipo de mujeres, que son jóvenes y encima se vienen muy provocativas. Ni hablar de las extranjeras. Y para colmo, quieren tener la experiencia de bailar con milongueros maduros.
    ¡No hay derecho! ¡Qué nos queda a nosotras!

  3. Vanina Says:

    ajajajj estan hablando de mi??? 😀

  4. Cliff Says:

    Si comparamos como van las mujeres a bailar a las discos (especialmente las veteranas con cirujias), en la milonga las percantas van muy vestidas.

    Pero apoyo a Susana de la Paternal. Que no bailen con milongueros maduros, que bailen con migo!!! :p

  5. Dandy Says:

    Susana : No quiero contradecirte, pero tengo un amigo que de agitadoras entiende bastante y te puedo asegurar que no son ningunas nenas….

  6. Susana de La Paternal Says:

    Me mataste, Dandy.
    ¡Ahora estoy más preocupada todavía! ¿Es que hay todavía más agitadoras?
    Dios nos libre !!!

  7. Miriam O Says:

    Yo hice una reciente prueba piloto en estas cuestiones, y la verdad, me dejó pensando … si no debería cambiar algunas cosas…

  8. dandy Says:

    Uds saben biena a que me refiero….

    • Miriam O Says:

      Quizás todos los demás comentadores, que frecuentan las milongas desde hace tiempo lo sepan. Yo no sé muy bien a qué te referís. Hice un comentario por aproximación.
      Es que soy relativamente nueva en esto, y todavía no conozco ni la mitad de los códigos. Menos aún sé de caracterizaciones.
      Qué clase de ánimos agitan estas féminas exactamente?
      A ver si estoy dentro de esa categoría y ni me di cuenta. Cualquier esclarecimiento será agradecido.

  9. DANDY Says:

    AGITADORA : Milonguera que te baila, te sonríe, te roza, te seduce…y cuando la encaras , empieza a tirar rebajes y se siente el olor a caucho quemado de la frenada que pega.
    ¿En que se diferencia de una histérica ?
    En que la agitadora tiene toda la (buena y sincera) intención y las ganas de ir al frente, pero cuando llega el momento…arruga.
    Y lo peor es que ella mimsma lo sufre.

    • Miriam O Says:

      Uy, pobres. Yo pensé la cuestión giraba en torno a la ropa, o su escacez.
      Mejor así, al menos me quedo tranquila, esas categorías no me competen.
      Gracias Dandy,

      • Miriam O Says:

        Es más, si lo pienso, la única vez que hubo olor a caucho quemado a mi alrededor fue cuando manejé el auto de mi papá desde Floresta hasta Palermo con todo el freno de mano puesto (es que él tenía un auto viejo -yo no estaba acostumbrada- y pensé que por eso estaba duro y se me resistía). Se dió cuenta el portero.
        Pero aún eso fue hace muchos años, aunque se lo confesé hace poco.

      • ro-mántica Says:

        Hacia mucho tiempo que no me reía con tantas ganas. Miriam, tu comentario del olor a caucho y el auto de tu papa, deberia ser nominado a algun tipo de premio!!! ya se: Hall of fame de NLC

  10. Dandy Says:

    En realidad lo que daba olor no era el caucho.
    Deberías tener las campanas de freno al rojo.
    Dá para un comentario machista sobre las mujeres al volante ,pero tenderemos un piadoso manto de silencio…

    • ro-mántica Says:

      Dandy, entonces el olor a caucho de las mujeres “agitadoras” se debe a que en realidad tienen las campanas de freno al rojo vivo???? Si esto fuera así, la sugerencia de la analogía es mas que erotizante 🙂

    • Miriam O Says:

      Me diejeron que eran las gomas las que daban el olor. Le reventé los frenos, además. Como yo no usaba el freno de manos, no se me ocurría que otros lo harían…
      Y yo sé que soy un desastre con el auto.
      Cuando terminé la facu, mi mamá me regaló un auto. Nunca en 3 años le puse agua o aceite (lo usaba poco, era nuevo y creo que alguna vez lo hizo mi hermano). No se me ocurría que podía necesitar otra cosa más que nafta.
      Ahora tengo otro viejito desde hace años, mi papá me dió instrucciones. Comencé a controlar aceite y agua. Igual, me sorprendí cuando en la estación me preguntaron qué tipo de agua quería. Obvio que agua para el parabrisas, pensé. Pero no, también hay refrigerante.
      En fin, el año pasado, en la ruta vi que mi papá controlaba la presión de las gomás de su auto. ¿Qué es éso? ¿Hay más? Bueno, al menos hice que me controlara las del mío, por única vez. Ahora me avisaron de un cambio de filtro… Es infinito!
      Es que me van tirando la teoría de a poquito, y así no se puede. Yo estoy acostumbrada al estilo académico argentino. Tampoco funciona mi intuición con el auto.
      Pero manejo muy bien, muy tranquilamente y jamás tuve un accidente.

      • Pancho el milonguero macho Says:

        Las minas no deberían poder manejar!!! Son todas un desastre!

      • ro-mántica Says:

        Pancho, sepa usted que las mujeres conducimos muy bien, las companias aseguradoras de automotores arrojan cifras estadísticas que denotan que las personas del genero masculino superan ampliamente a las del genero femenino a la hora de estar envueltos en accidentes de transito.
        Siendo que para las mujeres el auto no es una extensión del miembro viril, como lo es para algunos hombres , nosotras no conducimos automóviles colorados súper sport para “compensar” falencias en otras áreas de nuestra vida…ni necesitamos conocer el funcionamiento mecánico del mismo puesto que siempre tenemos algún caballero generoso que nos ayuda cuando estamos en apuros, ahora nos va a culpar por usar nuestros encantos en momentos de necesidad??????

        Dígame Pancho, usted tiene auto? si la respuesta es “si”, espero que no sea colorado ni súper sport, prefiero continuar con mi fantasía de que no necesita compensar 🙂

        abrazo milonguero

  11. Dandy Says:

    Chicas me confunden.
    Una dice que le tienen que controlar las gomas, la otra que las que tienen caucho en las gomas se le ponen al rojo…
    Ya estamos mordiendo la banquina….

    PD : ro-mantica : Ya en otro post lei que hay situaciones aparentemente inofensivas que te erotizan.
    Me gusta esa actitud.100% AGITADORA

    • ro-mántica Says:

      Dandy, una agitadora se caracteriza por su “pulsion de vida”
      “Gran categoría de pulsiones que Freud contrapone, en su última teoría, a las pulsiones de muerte. Tienden a constituir unidades cada vez mayores y a mantenerlas. Las pulsiones de vida, que se designan también con el término «Eros», abarcan no sólo las pulsiones sexuales propiamente dichas, sino también las pulsiones de autoconservación.”
      Como buena agitadora no puedo mas que expresarte mi agrado ante tu agrado 🙂 nuestra pulsion de vida intacta, por ahora 🙂

      • Claudito Says:

        Venía leyendo los posts que hablaban de gomas al rojo vivo o algo por el estilo y me estaba poniendo quente, pero tu comentario, Ro, sobre Freud, pulsión de vida y pulsión de muerte, me tiró el ánimo al piso.

      • ro-mántica Says:

        Claudito, perdón, solo trataba de explicar ciertos comportamientos, pero si las gomas al rojo vivo te funcionan dale para adelante, eso si, hacete cargo de tu deseo 🙂
        Eros esta siempre al acecho, asi que para concluir me permitiré citar al gran filosofo contemporáneo, John Lennon,
        “Whatever gets you through the night, it’s alright, it’s alright”.

  12. Miriam Says:

    Se hizo largo el post y perdí el hilo!!

    Pero digo, si no estoy interesada en comprar, no saco la billetera 🙂

  13. Miriam O Says:

    Ro
    Otro día te voy a pedir que expliques un poco más. Se me ocurre que sabés de esto.
    Me recuerda una de las pocas ocasiones que fui al Beso y planché la noche entera (detesto mirar, y allí me siento como en una vidriera estilo barrio rojo de Amsterdam o Hamburgo), una mujer me hizo un comentario más útil que medio año de terapia. Me dijo “hay que aprender a afrontar el deseo”. Todavía medito sobre ello…
    Pero otro día. Hoy no. Estoy demasiado conmocionada con la noticia.

  14. Miriam O Says:

    Ro-mántica
    Un amigo mío, psiquiatra pero un poco loco -lindo-, solía repetir que “el que no c… (tiene sexo) mata”. Usaba a Bush como ejemplo.
    Aunque sobre lo que decía, nunca te quedaba clara la línea entre lo profesional y su propio deseo.
    Pero con el tiempo y por lo que observé en varios países árabes en los que trabajé, comencé a creer que algo de eso habría.
    Se ajusta a tu teoría sobre las pulsiones de vida y muerte, ¿no?
    Aunque algo me preocupa, de qué lado quedarían las agitadoras o las histéricas? Curiosidad nomás.

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Hola Miriam O
      Tu amigo tiene razón. Hacele y haceme caso, y tené sexo porque sino es estar como muerto, y lo peor: se te va a notar. Y te va a agarrar la malasangre y después te vas a volver neurasténica, como ya explicité claramente en este blog.
      No se cómo serán los árabes que vos decís, nunca conocí uno más que un vecino hijo de turcos, que debe ser más o menos lo mismo. Pero, te digo, a los rubios altos extranjeros que se ven por las milongas, yo les desconfío, son muy fríos. No te los recomiendo. Haceme caso, mami, buscate uno latino y bien macho.

  15. Pancho el milonguero macho Says:

    Este mensaje es para Ro-mántica.
    Sepan que intenté pero a la contestación no la pude poner más arriba porque no se puede. Problemita que, digamos, deberían arreglar los del blog…
    Pero bueno, Usted me preguntaba si tengo auto.
    Le contesto: sí por supuesto. Soy hombre, los autos están hechos para los hombres y no para las mujeres, refuerzo lo dicho.
    No entiendo sus insinuaciones sobre extremidades y extensiones de hombres. Le aviso por las dudas que tengo masculinidades de sobra, por si me estaba preguntando eso. La única extensión artificial que tuve que hacer por el auto fue la del toldo de plástico de la entrada, y es para que no me lo agarre el granizo, vió?
    Le picó la curiosidad?
    Le cuento, es un autaso: un torino color marrón clarito, con asientos recubiertos con tela con pelos de tigre. Ejem, comprenderá por qué…
    Y lo tengo siempre bien limpito, lo lavo dos veces por semana, y una más extra cuando llueve para que no se le pegue la tierra. Le va a gustar.
    Quiere que la lleve? Avíseme cuando quiera que soy siempre materia dispuesta…


Responder

