Colgate

9 octubre, 2010

Él: -¿Tengo mucho olor a ajo?
She: -What?
Sunderland Club, sábado 1.20hs

8 Responses to “Colgate”

  1. Bea Says:

    No es que seamos quisquillosas en extremo ni que pretendamos hombres inodoros (sabemos que no es posible, como lo demostró Süskind).
    Pero hablando de olores y alientos, tema importante en una ciudad donde bailamos bien abrazados, yo creo que sería muy apreciado que antes de ir a la milonga, tuviéramos a bien:
    a) Evitar el ajo y la cebolla cruda (constituyen excesos);
    b) Beber vino y otras bebidas alcohólicas con moderación;
    c) Si fuman, por favor, no superen el paquete, porque la concentración de puchos en aliento es uno de los más desagradables.
    d) Si usan perfume (que obviamente requiere previa ducha, uso de desodorante y de ropa limpia) tengan en cuenta que los perfumes demasiado fuertes también pueden afectar a quienes padecen alergia.
    No en vano, ya los griegos consideraban a la Prudencia como una de las virtudes cardinales.

  2. La Tota Says:

    Yo, como buena hija de italianos, siempre cociné casi todo con mucho ajo.
    Y nunca jamás tuve quejas de mi aliento en la milonga ni en otro lugar.
    Además dicen que es bueno para el corazón. Al menos, mi hijo me salió bien sanito y ya es un mozo. Mi finado marido murió, pero de otra cosa.
    Discúlpeme usted, Bea, pero se me hace que con esas reglas su vida debe ser un poco insípida. Póngale un poco más de ajo y pimienta.

  3. Pancho el milonguero macho Says:

    Yo coincido con la Tota.
    También a mi me encanta el ajo. Y como ella, jamás una queja!
    Y fumo y tomo. Y sepan que el olor a tabaco y alcohol es bien macho, y a las minas les encanta.
    Bueno, quizás no a esas pibas con cara de culo paspado que andan detrás de los modelos, metrosexuales u hombres con dudosa orientación sexual. Yo creo que es porque no conocieron un macho de verdad.
    Pero a las mujeres-mujeres les gustan los hombres como yo.

  4. Cristina Says:

    Guauuu, cuantas pretensiones!!!!
    Un baño antes de la milonga es esencial, porque no es igual traspirar sobre lo limpio que sobre la mugre.
    Pero si fuma? Si come ajo o cebolla?? Yo no le bailo a nadie poniéndole la nariz en la boca… y de última, una pastilla de menta y a no hacerse tanto drama.

  5. gabriella Says:

    gracias cristina para salvar los viciosos! estoy con vos!

  6. Miriam O Says:

    Yo estoy de totalmente de acuerdo con Bea.
    Además debo decir que ese Pancho Macho me parece desagradable, y dudo que sepa de mujeres. Leí varios de sus comentarios en este blog. Alguien debería decirle que a las mujeres nos gustan los hombres, no los machos. Y que hay una gran diferencia entre unos y otros.
    Sorprende que ningún otro hombre se diferencie y honre un poco el género. Quiero creer que por callar no otorgan. O es que todos los milongueros son así?

  7. Fabiola Says:

    Yo concuerdo:ajo y cebolla antes de la milonga no por favor!La limpieza,obvio.
    Y el desacatao que se cree que las minas se las bancan todas,tiene razón,a veces se las bancan todas.Puede ser,si tenés ganas de bailar,o planchaste mal que le salgas a ese… o que ese baile más que bien,pero ojo!Puede fallar!

  8. anuka Says:

    Yo justamente anoche bailé con un caballero que tenía olor a ajo, pero como a mí me gusta el ajo, no me desagradó para nada, al contrario….
    creo que todo es cuestión de gustos ¿no? mejor poner menos reglas y más pasión a la milonga


Responder

