Suplente

30 septiembre, 2010

Él: -Cuando no está tu amiga te saco a vos en la tanda de Pugliese.
El Beso, miércoles 1.15 hs.


5 Responses to “Suplente”

  1. Miriam Says:

    Yo exijo la foto de un suplente masculino!

  2. Miriam Says:

    Yo no coincido con mi tocaya…
    Admitamos que algunas tienen un físico envidiable, y es lógico que un buen traste femenino sea sensual para ellos.
    En cambio, uno masculino en esa posición puede ser patético … (ni hablar si es peludo… No, por favor!)

  3. Miriam Says:

    Pero yo no pido exactamente la misma foto… sino una donde se vean dotes masculinos.
    (Igual, hay hombres bien depiladitos, eh??)

  4. gabriella Says:

    seguro el equipo de NLC se va a hacer cargo uno de los proximos dias… miriam confia!

  5. Miriam O Says:

    Hombres bien depilados??? Peor! No, por favor!!! (lampiños, sí)

    Y la masculinidad? Acaso alguien se imagina a Humphrey Bogart con una “epilady”?

    Mi abuela tenía razón, el mundo está patas para arriba!

    De todos modos, Gabriella, confío, confío en el tino y buen gusto de NLC


Responder

