Sorprais

30 septiembre, 2010

Él: -No es que me gustés, pero me extraña que yo me caliente tanto con alguien…
Milonga del Morán, sábado 1.55hs.

10 Responses to “Sorprais”

  1. Miriam Says:

    En mi comentario anterior, cuando se publicó en facebook, yo manifestaba mi sorpresa… Cómo es posible que un tipo se caliente, y tanto, con una mujer que no le gusta??? O no quiere admitir que sí le gusta, o es un fóbico, o … ? Esto es regla, excepción o ficción? Por qué tan complicado?

  2. Miriam Says:

    Hola Miriam, soy Miriam! Es que las hormonas a veces pueden contradecir la razón 😉

  3. Cliff Says:

    No Lo Comentes y la Otra Mirian lo dijeron todo.

    • Miriam Says:

      “Gustar” no tiene que ver con la razón, sino con las pasiones.

      Me pregunto si el caso de referencia podría tratarse de, por ejemplo, una gatúbela infartante a quien el tipo no se atrevería a presentar a su “vieja” ? (y a los amigos?)
      Si ese es el caso, lo entiendo. Pero entonces, que lo sepa: la chica sí le gusta, y le gustan los gatos.

      El “me gusta pero no me calienta” requiere otro nivel de ayuda profesional, tipo un grupo de psiquitras investigando casos extremos.
      O le gusta a su mamá, pero no a él.

      Mejor resuelvan el edipo!

      • Miriam Says:

        O es un gusto pasajero, que a todos nos ha pasado, nos ha hecho bien y no distingue géneros.

      • Miriam Says:

        Yo creo que hay que aclarar lo que significa el “no me gusta”. ¿Qué no le gusta? ¿Para qué no le gusta? Las respuestas son múltiples.
        El “me calienta”, creo que, hasta donde yo conozco, tiene una sola destinación 😉

        Igual, me parece una frase inconfesable. La torpeza (histeria) radica en querer mezclar la razón en un momento de “calentura”.

        Miriam b !

  4. amanda Says:

    eso se llamaquimica, y no tiene explicación

  5. Pancho el milonguero macho Says:

    La cosa es bien simple. Voy a clarificar sobre este tema porque veo muchas confusiones.
    Como ya dije, creo que la modernidad y los psicólogos tienen mucha culpa.
    Si a uno una mina lo calienta, es que le gusta. Si no lo calienta, no le gusta. Y viceversa.


Responder

