Arrepentida

29 septiembre, 2010

Ella: -Cambié de idea. ¿Me podés devolver urgente a la milonga, por favor?
Lujos, jueves 22 hs.

26 Responses to “Arrepentida”

  1. Roxana Says:

    All the world’s a stage, and all the men and women merely players: they have their exits and their entrances; and one man in his time plays many parts, his acts being seven ages.
    William Shakespeare

    En este siglo XXI, yo diria que el mundo es una escena de una pelicula de Hitchcock, con suerte una de Fellini y con mucha mala suerte un programa de Tinelli.
    Mi experiencia de vida en la milonga, definitivamente fellinezca, no esta tan mal 🙂

  2. amanda Says:

    y tal vez el caballero no era lo que se esperaba…

  3. gabriella Says:

    y los telos en el exterior no existen…

    • Roxana Says:

      Es verdad, pero existen los Bates Motels….ahora, digo yo…no es poco fuerte pedirle al caballero que nos devuelva a la milonga???? yo siempre que hice eso le mentí y le comunique que me iba a mi casa a dormir…salida elegante dentro de lo posible juaaaaaa

  4. Gigli Says:

    Una duda; ¿el diálogo se produce en el coche o ya en la habitación?

  5. Ro Says:

    obviamente, en la habitación.

  6. gabriella Says:

    en el coche, por supuesto!

  7. Susana de La Paternal Says:

    A mi nunca me pasó eso, jamás lo habría ni imaginado. Yo, si prometo, cumplo. Así somos las de antes.
    Lo que pasa es que ustedes, las de las generaciones más jóvenes, no saben lo que quieren. Yo creo que debe ser por eso de ir tanto al psicólogo.

    • Ro Says:

      Sabemos lo que queremos y también sabemos lo que NO queremos. Y a veces, lo que queremos (y podemos) es cambiar de idea, simplemente.
      Sera por eso que casi nunca prometo nada 🙂 es la prerrogativa de una mujer. Ademas, se lo prometí a mi psicólogo.

  8. Pancho el milonguero macho Says:

    Yo, a las que dicen que dejaron el punto en el telo y se volvieron tan campantes a la milonga, de la que las vieron salir con un tipo… no les creo !
    Lo dicen para hacerse las interesantes.
    La realidad es que cuando una mina va al telo o al bulo, es porque quiere estar con un macho. Es la pura verdad. Que algunos las decepcionen, no lo sé, puede ser… Pero eso lo saben recién “después”.
    Y ojo, que a mi nunca una mina me dejó plantado y además siempre se quedaron bien contentas (tengo bien ganado mi nombre), y quisieron seguirla… El problema es que casi siempre quieren seguirla “en una relación” (je, que esperen sentadas).

    • Ro Says:

      Estimado Pancho el milonguero, sepa usted, que la sexualidad femenina es mucho mas complicada de lo se cree. Una mujer puede sentirse decepcionada “antes” del “después” y después también. La intimidad tiene muchas aristas.
      Con respecto a seguirla en una relación, todo encuentro es en si mismo es “una relación”, así que seguramente usted se debe estar relacionando seguido, pero no lo sabe. 🙂
      Con respecto a su fama, haremos nuestras averiguaciones 🙂 saludos milongueros. jaja!

      • Pancho el milonguero macho Says:

        Señorita Ro (no me equivoco con lo de señorita, no?)
        Respeto mucho sus pensamientos.
        Pero yo creo que usted tiene muchos pajaritos en la cabeza. En la vida, algunas cosas son más simples, créame. No se complique tanto.
        Se lo digo porque usted me parece una buena piba.
        Yo que usted, largo el psicólogo y me busco un hombre, uno bueno.
        De corazón se lo digo.
        Abrazo milonguero.

      • Gigli Says:

        Por no hablar de la decepción “durante”… ¿La decepción es siempre un error de cálculos o a veces puede ser la consagración de un embuste?

  9. Ro Says:

    Mire Pancho, usted tiene razón, pero ya hace rato que deje un anuncio aquí en el blog y no tuve respuesta alguna. Para conocer mi pedido remitirse al post de “Colegas”.
    Dígame Pancho, usted me parece un poco inalcanzable pero pregunto, de curiosa nomas, usted es un hombre bueno???? 🙂

  10. Pancho el milonguero macho Says:

    Estimada Ro
    Yo soy bueno y querendón también, pero quiero a muchas. Esto es un problema porque contradice la exclusividad y el egoísmo que muchas mujeres necesitan “en una relación”. Yo lo entiendo. Pero eso de la monogamia no es para mí, va contra mi naturaleza. Después me quedo solo, ese es el precio. Pero qué le voy a hacer, yo soy así. Y aunque me gustaría ser distinto, no puedo ser lo que no soy.
    Pero estoy seguro que hay otros hombres que son buenos y que también pretenden exclusividad de parte de la mujer, y entonces aceptan el pacto de la monogamia.
    Y a mí me parece que usted necesita uno que le ofrezca esa exclusividad. Y aunque no la conozco, me parece que es una muy buena piba y que de verdad se la merece.
    Por eso le digo, siga buscando. Crea en eso de “busca y encontrarás”, dentro o fuera de la milonga. Es así, pero busque bien, no se deslumbre con la cáscara porque no sirve. Busque un buen corazón, que le ofrezca quererla sólo a usted y no dejarse tentar por lo efímero, y que la valore. Nada más. Busque bien y encontrará. Y después me cuenta.

  11. Ro Says:

    Pancho, gracias por los consejos, eso si, si en algún momento llegara a cambiar de idea (o de naturaleza) y se decidiera por una relación exclusiva y egoísta, no dude en dejármelo saber. Yo le cebo un mate, y le pongo en el bulin aquellos lindos frasquitos adornados con moñitos todos de un mismo color…y no dirá que me engrupi porque modesta siempre fui.
    Yo soy así.

    • Pancho el milonguero macho Says:

      Estimada Ro
      Si yo llegara a cambiar de idea, sepa que usted estaría primera en la lista, lejos. Pero a esta edad, no creo que eso pase.
      Yo le aconsejé que tenga esperanza, pero también le digo: sea realista. De eso sabían las abuelas cuando decían “los hombres no cambian”.
      Y usted, siga así, como es ahora, que le va a ir bien. Pero no desespere, no agarre cualquier cosa, la paciencia es difícil pero buena; es la virtud de los dioses.
      Cariños y mucha suerte,

      • Miriam Says:

        Pancho querido, yo también soy poligámica.
        Cuando te parezca nos vemos, y si me caes bien (yo ya sé que te voy a gustar, seguro), podemos intentar…
        A mí todavía me queda un lugarcito libre, una vez cada dos semanas en día hábil, las otras noches están todas reservadas por super habilidosos.
        Manteneme al tanto.
        Te mando un beso, de esos que les gustan a los machitos como vos 😉

    • Miriam Says:

      Por cierto, cuando entremos en confianza te voy a llamar “hot dog”, espero que estés a la altura de las circunstancias, a tu edad…:-)
      Por las expresiones que utilizas debés tener no menos de 50.

      • Ro Says:

        jajaja Miriam!! me hiciste reir… creo que me lo asustaste a Pancho!! yo lo estaba tratando de convencer desde el lugar de la mujer dulce y sumisa!!
        Me encanto tu impronta de mujer liberada y machista, vamos a ver si Pancho se la banca. 🙂

      • Miriam O Says:

        Una aclaración. En este blog hay más de una Miriam comentando. La que me precede, no yo, es la polígama.
        No es que tenga algo contra ello, al contrario, Miriam, tocaya mía, te felicito. Yo soy mucho más aburrida que vos.
        Simplemente hago este comentario para que Pancho te agende correctamente. Y porque tuve la mala idea de recomendar este blog a un par de colegas, y uno debe cuidar la imágen profesional de seria y aburrida.
        Olvidé que nunca se debe mezclar el ganado 🙂

  12. Ro Says:

    gigli says;
    Por no hablar de la decepción “durante”… ¿La decepción es siempre un error de cálculos o a veces puede ser la consagración de un embuste?

    y que me cuenta de toda la gente que anda suelta por ahi, medicada y sin acompaniamento terapeutico???
    Los seres humanos no llevan una tarjeta de presentacion que dice: “proclive a los brotes sicoticos”…a veces se trata de la consagración de un gran embuste, después de todo, los locos también tienen derecho a circular por ahí…

  13. Pancho el milonguero macho Says:

    Chicas, no se me desesperen.
    A mi no me asusta ninguna mina, menos un par de pichonas que cacarean en un blog… ¡Ustedes no entienden con quién están tratando!
    Tuve un problema -cosa mía- y no pude venir al locutorio por unos días, nada más.
    Vayamos por partes.
    Ro, mamita, yo soy hombre de palabra, seguís primera en la lista de las “tradicionalistas”. Si alguna vez cambio, mi corazón querendón será tuyo. Si vos cambiás, yo encantado.
    Y a vos, Miriam la polígama (no a la otra): ¡Cuando quieras, mamita! No te preocupes por mi edad ni por mi lenguaje. Yo no soy un tipo instruido, soy de barrio y milonguero de ley, pero para nada viejo, no te vayas a creer. Sólo maduro pero muy muy vigoroso, con mucha experiencia en el arte de amar a las mujeres.
    Me tentaste, espero que seas polígama de verdad; en general, las minas que lo son no lo andan ventilando por ahí (los tipos sí). Veremos cuál es la realidad.
    Si querés y no arrugás, que me pasen tus datos los blog.
    ¡Me encantan este blog! ¡Fotos re-jot y además hay levante!
    Y chicas, les doy un último consejo, de comedido nomás. Yo no entiendo mucho de palabras difíciles, ni de qué tienen que ver los errores de cálculo con los embustes y con los sicóticos (son los locos, ¿no?). Todo me suena complicado y post-moderno aunque no entiendo muy bien qué es eso. Ni quiero que me cuenten.
    Sólo les digo: no se compliquen la vida tontamente, aprendan a disfrutar de manera más sencilla de los amores y del sexo, y van a ser más felices. Larguen el psicólogo y aléjense de los que los frecuentan.
    Abrazos y amores milongueros

  14. Ro Says:

    Pancho, Usted es mi héroe (o mi antihéroe) preferido!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: