Avant garde

28 septiembre, 2010

Milonguera: -Qué lindo vestido tiene aquella… a mí sí me quedaría bien.
El Beso, sábado 1.16hs.

3 Responses to “Avant garde”

  1. adri Says:

    NLC, còmo me escuchaste?

  2. Luz Valbuena Says:

    Dicen que no existen… Pero que las hay, las hay.

  3. Roxana Says:

    Esto es un atropello!!!! yo no dije eso, lo sacaron de contexto, yo dije claramente: “Que lindo vestido que tiene esa hermosa mujer, a mi también me quedaría lindo, porque tengo mas cintura y menos cadera, piernas mas largas, nariz mas corta, brazos mas estilizados, cuello mas elongado, torso mas armonico,
    pies mas delicados…” en fin, yo también, como los Kirtshner soy victima de los medios!!! votemos la ley de medios, ya 🙂


Responder

