Marea

25 septiembre, 2010

Él: -Loco, ni una mina linda hoy; son todos bagres…
Club Villa Malcolm, miércoles 23.45hs

6 Responses to “Marea”

  1. Celes Says:

    Epa! Le cambiaron el día al post original que decía lunes! Qué pasa con Malcom??? No lo comentes redobla la apuesta! jjaja!

  2. Roxana Says:

    Yo creo que en el post que nos robaron yo dije algo asi:
    “yo no me hago cargo, nunca voy al Malcom”

  3. Miriam Says:

    No entiendo.
    Yo creía, eso me dijeron, que lo ÚNICO que importaba era bailar bien. Nada más.

    En base a esto, siempre acepté que si planchaba era por Justicia, porque nunca aprendí bien, no tomo clases, milongueo poco y no me esfuerzo. Así me parece justo.

    Pero ahora… estoy perdida.
    Cómo es la cuestión?
    Entonces hay otras otros causas para planchar.
    Y me pregunto si vale la pena aprender…

    Miriam O
    pd, por las dudas, aclaro identidad para que no me confundan con mi tocaya que debe bailar mejor


Responder

