Ticketek

23 septiembre, 2010

Él: Si venís a mi casa te podes ganar un recital.
Ella: ¿De quién?
Él: Mío.
     Cachirulo, sábado 22.36hs    

6 Responses to “Ticketek”

  1. Miriam Says:

    Yo me crucé con algunos altruistas aunque ignotos profesores y otros ya más especializados que andan ofreciendo “clases de tango” y algunas de sus versiones (vg tangoterapia, tango-pilates, etc)… Aunque soy consciente de que las necesito -las clases-, no me convencieron estas opciones. Obvio que no por desconfianza… pero su baile no era convincente y en todo caso prefiero no deberle nada a nadie. Por ahora, coleccionamos tarjetas

  2. Cliff Says:

    Perfecto.
    Segui conleccionandolas, armate un albun y un buen dia lo publicas mandas al frente a todos los chamuyeros.

    Bien por vos. Los buenos profesores nunca tarjetean en la milonga, los tenes que ir a buscar personalmente.

    Saludos

  3. Miriam Says:

    Lo sé, obvio.
    Y en realidad he tirado la mayoría de esas “pruebas” (y las que no, sólo por desidia). Y aunque no soy tan mala … ni ellos lo suficientemente significantes como para justificar que me tome la molestia, es tentador…
    Además, les explicás que perdiste la tarjeta… las 5 veces que te la dieron… y se lo creen! Y te la vuelven a dar!
    Algún chiste de NLC, aunque con los roles invertidos, me recordó a estos individuos.
    Saludos,

  4. Roxana Says:

    Yo pensé que el recital del que habla “El” es una propuesta sexual…o sera que tengo mi libido puesto ahí, debe ser la primavera. 🙂

    • Gigli Says:

      Una cosa no quita la otra; para mí que primero iban 5 o 6 éxitos en continuado y como una cosa va llevando a la otra…

  5. Miriam Says:

    Sí, es correcto, y tenés bien puesta la líbido. Y en los otros casos mencionados también hay, ofrecimientos gratuitos y más sutiles mediante, una propuesta sexual, aunque quizás menos directa.

    Eso no significa que estemos en contra de toda propuesta o de no darle la bienvenida a la primavera! Al contrario … 🙂 Pero mejor festejarla con alguien que no sea patético, si es que todavía se puede elegir.


Responder

