Rigore

21 septiembre, 2010

Él: –Qué lo tiró, cuántos tanos últimamente. ¡Hay más italianos que gente!
          El Beso, domingo 1.35hs.
        

7 Responses to “Rigore”

  1. Celes Says:

    Esto es una propaganda milonguera engañosa!

  2. Roxana Says:

    No lo creo, en la propaganda milonguera hay dos italianos con slips y tres con boxers de algodon, yo me inclino a pensar que lo que nos estan queriendo vender es que los italianos usan boxers, en general. 🙂
    Me suena como algo verdadero.

  3. Ro Says:

    No, me equivoque, hay tres con slips, dos con boxers, se me fue el alma al piso.

    • gaby Says:

      probablemente sea una publicidad dolce e gabbana o alguna de esas.. lo mas triste no es q usen menos boxer y mas slips .. lo que realmente te tira el alma al piso es q en la playa te los cruzas a “muchisimos” con unos mini-slips ridiculos pateticos horrendos! eso si q es peor!!! (almenos en riviera adriatica..triste-muy triste)

  4. Celes Says:

    Y sí, se hace un poco difícil hacer la cuenta de cuantos slips y cuantos boxers hay en esta foto, quedás mareada ya sé, pero vamos a hacerla bien, a ver 3 slips y 2 boxers, son cinco tanos, le sumo dos boxers 3 +2 slips eran… quién dijo que el slip era triste??? pará que cuento otra vez

  5. gabriella Says:

    ay chicas… me marean los tanos a mirarlos otra vez 🙂

    • Ro Says:

      Vamos por partes:
      tal vez deberíamos concentrarnos en la musculatura de esas piernas, porque escribir en un blog de esta naturaleza es cosa seria.
      Después pongamos atención a la gramática, la estructura sintáctica y al tano del medio con barbita que esta bastante bueno y tiene postura de saber lo que hace…y pienso, yo, desde mi aprendizaje como bailarina de tango necesito dejarme llevar y si creo que el otro “sabe lo que hace” me entrego mas, lo que en definitiva favorece la experiencia general de lo que sea que estamos haciendo… La entrega, eso!!!
      Ya entendí, hay que entregarse a estos italianos, eso si, yo cante primero, yo me entrego al del medio 🙂


Responder

