Milagro

21 septiembre, 2010

.
Él: -Con vos sí me salen los ganchos…
      Práctica X, Martes 23.33hs

10 Responses to “Milagro”

  1. CLAUDIA Says:

    jajajajaja.me moríi… jajaj
    no puedo parar de reírmeee!!!

  2. Miriam Says:

    Muy bueno!
    Pensar que en mi niñez, yo enviaba a las que tenían piernas así; me parecía cool.

  3. Raùl Says:

    me dan una soluciòn

  4. wera Says:

    te curaste de eso

  5. jhossue Says:

    supongo q somos pocos lo que tenemos este problema .. si alguien pudo solucionarlo favor de compartirlo ya q si uno de nosotros tiene eso, sabemos lo q se siente vivir asi .. gracias

  6. lucia Says:

    yo tengo mis piernas un poko chuecas por faavorr ayudenme digan algun masaje algo para poder mejorarlas!! no saben lo qe es tener piernas chuecas todos se buerlan 😦 ii no puedes utilizar shores ni faldas por qe se rienn por faa ayudenmeee


  7. […] and the winner is… madama naturaleza! Nlc es el agente del sujeto en cuestión, para contactarlo, comuníquense  con […]


Responder

